Un 'tiktoker' premia la bondad de un niño que le devolvió un fajo de billetes que 'se le cayó' al suelo regalándole mil dólares

Zack Hoover le da mil dólares a un niño.
Zack Hoover le da mil dólares a un niño.
ZACKHOOVER_ / TIKTOK
Zack Hoover le da mil dólares a un niño.

El tiktoker Zack Hoover cuenta en su perfil de esta red social con casi tres millones de seguidores. En esta plataforma suele hacer vídeos cortos con bromas y memes que divierten a sus fans. 

En los últimos días ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo que ya acumula casi 7 millones de 'me gusta' y más de 60.000 comentarios. Se trata de una suerte de "experimento socia"l en el que Zack deja caer dinero de su bolsillo para ver si lo devuelven. 

El influencer entró a una lavandería en la que un niño estaba jugando en una máquina recreativa. Al ver el fajo de billetes caer, el niño fue detrás de Zack y le dijo que se le había caído. Lo siguió hasta la calle donde por fin el tiktoker se detuvo para hablar con él. 

@zackhoover_

“I can’t take it or I’ll go to jail”🥺 ##fyp ##giveback ##foryou

♬ original sound - Zack Hoover

"La mayoría de las personas no me habrían devuelto el dinero como tú", le dice al chico. Después Zack le pregunta por qué lo ha hecho y el pequeño responde: "Tenía que devolvértelo, no podía quedármelo porque iría a la cárcel". 

Tras esto, el creador de contenido decide darle el dinero al niño y le explica que está grabando un vídeo para TikTok, un experimento para ver si le devolvía el dinero. El chico, casi sin saber qué responder, le dice que "no hay mucha gente" como él y le da las gracias. 

El pequeño, que afirma vivir cerca de ese lugar donde pasa la tarde jugando a videojuegos, se queda algo estupefacto al recibir tanto dinero y acaba lanzando un mensaje a los seguidores de Zack: "Sigue tus sueños". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento