Una mujer asegura haber encontrado un siniestro sótano secreto debajo de la alfombra de su casa

Captura de pantalla donde se descubre el sótano secreto.
Captura de pantalla donde se descubre el sótano secreto.
@ unfortunateexistance / TIKTOK
Captura de pantalla donde se descubre el sótano secreto.

Las películas de miedo, si algo han enseñado, es que nunca hay que bajar solo a un sótano. Una norma que una tiktoker no quiso seguir tras hallar el acceso a una planta baja justo debajo de la alfombra de su casa. Así lo afirmó ella en TikTok, atreviéndose a bajar para investigar.

Lo que encontró fue digno de suspense, tanto que llegó a casi un millón de seguidores desde que subió el primer vídeo. El aspecto de dicho sótano era bastante desolador, pues la mujer encontró muebles muy antiguos y extraños objetos en su interior. 

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el color rojizo que presentaban algunas partes del suelo, así como ciertos escombros. Más de uno recordaban parecían armas hechas a mano.

@unfortunateexistance

This just happened and I’m still in shock

♬ original sound - THAT bitch

Tal fue el suspense del primer vídeo que la tiktoker ha tenido que crear varios para seguir manteniendo actualizada la situación de su sótano secreto. Ha realizado varios viajes sola y en cada uno ha enseñado a sus seguidores sus nuevos descubrimientos, que van desde la caja de fusibles que había estado buscando desde hace tiempo a una especie de agujeros que llevan a otras estancias del sótano.

La historia parece no haberse acabado, ya que la mujer sigue subiendo vídeos cada cierto tiempo y todavía no ha desvelado algunos misterios sobre los objetos de ese siniestro sótano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento