Una mujer de 101 años envía su currículum a una empresa y su historia se hace viral en Facebook

Juliana Araujo y Maria Cardoso.
Juliana Araujo y Maria Cardoso.
Juliana Araujo | Facebook
Juliana Araujo y Maria Cardoso.

Maria Cardoso, de Sao Paulo, ha sorprendido al mundo por su arrojo y valentía a la hora de pedir trabajo en una empresa a sus 101 años. La anciana no quería depender de nadie para comprar su vino. 

Por ello, le pidió a su bisnieta, Paula Gomes, que entregara un currículum suyo en su empresa. La joven accedió sin tener muchas pretensiones y tomándoselo más como una broma. 

No obstante, la psicóloga de recursos humanos a la que se lo hizo llegar quedó impresionada y acabó compartiendo la hazaña de Maria en su perfil de Facebook. La publicación llamó la atención de la comunidad y se hizo viral. 

A pesar de los 70 años de experiencia trabajando que acreditaba su currículum, María no consiguió el puesto. A cambio, la empresa le ofreció un tour por sus instalaciones y se comprometió a enviarle una caja de vino al mes, para que se cumpliera así una parte de su petición. 

A Juliana Araujo, que compartió la historia en Facebook, le sorprendió tanto que, días después fue a conocer a Maria, diciéndole a esta adorable abuelita lo mucho que se alegra de que sus caminos se hayan cruzado. 

El gesto de esta mujer de 101 años demuestra que la edad es solo un número y no tiene por qué suponer que alguien quede completamente inhabilitado como persona por cumplir años. Sin quererlo ha puesto de manifiesto su valentía y sus ganas de vivir y seguir creciendo a nivel personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento