Una 'tiktoker' comparte el "traumático" momento en el que descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre

Karol Lu.
Karol Lu.
TikTok Karol Lu
Karol Lu.

Una usuaria de TikTok sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir su "traumática" experiencia cuando descubrió que su hermana mayor era, en realidad, su madre.

La petición a los usuarios de que compartan las mentiras más grandes de su vida se ha hecho muy viral en las redes. Así que Karol Lu no quiso ser menos y reveló que a los 16 años descubrió que su madre y su padre eran en realidad en realidad sus abuelos.

En el video, que se ha hecho viral y ha sido visto por más de 3 millones de personas, Lu explica su experiencia con su familia desde que era una menor. Así, cuenta que, cuando era niña, sus padres trabajaban a menudo, por lo que sus hermanos mayores eran los que, principalmente, la cuidaban. En particular su hermana mayor, que era 16 años mayor que ella.

Fue precisamente ella la que le ofreció ayuda cuando nuestra protagonista quiso reunir algo de dinero para comprarse una cámara de fotos. Entonces, le comentó que podía trabajar para su novio.

Lu recuerda que, tiempo después, el ahora exnovio de su hermana la llamó en una ocasión en mitad de la noche y le dijo: "Sé algo que daría un giro a tu vida de 180 grados".

"En ese momento supe que mi hermana mayor era en realidad mi madre y mi familia me había estado mintiendo durante 16 años. En realidad, no dijo que era ella, simplemente lo sentí en mis entrañas'', relata a los usuarios.

"En ese momento supe que mi hermana mayor era en realidad mi madre y mi familia me había estado mintiendo durante 16 años"

En otros videos, Lu explica que nació en Polonia en la década de los noventa, un país extremadamente conservador y religioso en ese momento.

Al enterarse de que su hija estaba embarazada, los abuelos de Lu decidieron ocultar el embarazo en un intento por protegerla.

Lu decidió no decir nada porque quería ver cuándo y cómo le dirían la verdad

Al enterarse del secreto familiar, Lu decidió no decir nada porque quería ver cuándo y cómo le dirían la verdad.

Pero el tiempo pasó y fue Lu la que, según su relato, finalmente habló con su verdadera madre acerca del tema, de que sabía su verdadero origen. Si bien el tema sigue siendo delicado para la familia, la joven asegura que han seguido adelante con sus vidas y no ha afectado a su relación personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento