Una abuela le crea un perfil de Tinder a su nieto y le saca las vergüenzas

  • De momento, el joven no ha concretado ninguna cita por la 'app' de ligar.
Imagen promocional de la aplicación Tinder.
Imagen promocional de la aplicación Tinder.
TINDER

Una anciana, cansada de la soltería de su nieto, con el que convive en la ciudad inglesa de Brentwood, ha decidido crearle un perfil en la aplicación para ligar Tinder para que así encuentre de una vez por todas pareja.

Sin embargo, y según informa The Sun, el joven no salió bien parado del todo, ya que su familiar, que se llama Trina Lazarus y tiene de 82 años, le sacó, digamos, las vergüenzas, ya que lo describió como un hombre "desordenado" y con nulas habilidades para la cocina.

"Hola, soy Trina, la abuela de Scott, que lleva soltero casi dos años y creo que necesita de mi ayuda", empezó a detallar en el perfil de su nieto, acompañándolo de una fotografía de él. "Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia", remató.

Además, dio más detalles que no sabemos si gustarán a sus posibles pretendientas. "Tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas", escribió también.

"Tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado"

Eso sí, la octogenaria también puso cosas buenas: es muy trabajador, sabe preparar un té riquísimo, es amante del buen cine y le gusta pasear.

Con esto, no es de extrañar que el chaval  no haya tenido ninguna cita en persona, aunque, eso sí, ya acumula 26 match.

En su relato, Scott asegura que, cuando se enteró de la artimaña de su abuela, al principio se sintió avergonzado, pero después decidió unirse a la causa y, tomándoselo con mucho humor, incluso compartió el perfil por redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento