¿Ves a un hombre o un perro? La ilusión óptica de esta imagen genera confusión en las redes

  • "Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve, y luego...", explica el usuario que la ha compartido en Twitter.
Tuit del usuario de Twitter @nxthompson.
Tuit del usuario de Twitter @nxthompson.
TWITTER

"Una ilusión óptica para esta noche. Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve, y luego...". Con estas palabras ha presentado un tuitero una imagen que ha provocado este jueves verdaderos quebraderos de cabeza en Twitter.

El usuario, cuyo nombre en la red social es @nxthompson, ha compartido una fotografía de un bosque nevado que, aunque a primera vista no llama demasiado la atención, contiene un detalle que ha generado una oleada de reacciones.

El motivo por el que la instantánea ha despertado confusión y curiosidad entre los usuarios es que no se sabe si su protagonista es un hombre que camina hacia el bosque o un perro.

El tuit, que contiene más de 166.000 'me gusta', supera los 24.000 retuits y cuenta con mensajes como "tengo curiosidad por saber cómo las personas que vieron a un hombre corriendo pudieron explicar el hecho de que el hombre corriendo tenga una cabeza de perro gigante saliendo de él".

"Si ves al hombre, probablemente no ves bien la cabeza del perro. Si miras la foto cuando está atenuada, los rasgos del perro son difíciles de ver y se parece más a un hombre", responde una usuaria, a la que se han sumado otros tuiteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento