Los fans de Charli D'Amelio se cuelan y se apropian de un 'hashtag' que apoyaba a Charli XCX

Precisamente a propia hermana de Dixie, Charli, es una de las figuras más conocidas de TikTok gracias a sus vídeos de baile en la red social. El año pasado se embolsó 4 millones de dólares (3,37 millones de euros).
Charli es una de las figuras más conocidas de TikTok gracias a sus vídeos de baile.
TikTok/Charli D'Amelio

Las ganas de apoyar a tu ídolo puede llevar a que no mires demasiado qué estás apoyando ni por qué. Es lo que les ha pasado a centenares de fans de la influencer de Tik Tok Charli D'Amelio, que comenzaron a usar el hashtag HereForCharli (aquí para charli) pensando que hacía referencia a la bailarina de 16 años, cuando no era así. 

Esa etiqueta se creó para animar a la estrella del pop, Charli XCX, gran amiga de la recientemente fallecida Sophie, para ayudarla con el duelo de esa pérdida. 

El caso es que la propia D'Amelio contribuyó a la confusión, pues viendo ese hashtag en tendencia pensó que era por ella y escribió: "Estoy viendo el hashtag 'hereforcharli' y, oh Dios mío, todos son tan dulces conmigo que no tienen idea de lo mucho que sus amables palabras calientan mi corazón. ¡¡Qué suerte tenerlos a todos a mi lado!! Los amo bebes". Un mensaje que borró poco después, cuando se supo lo ocurrido. 

Eso inició una suerte de discusión en Twitter entre los fans de una y otra charli, todos defendiendo ser los propietarios legítimos de ese término, pues hubo quien aseguraba que hereforcharli ya se había usado antes para D'Amelio. 

Para quien no la conozca, Charli D'Amelio es una joven tiktoker que tiene 107 millones de seguidores en esa red social, siendo una de las más grandes estrellas de internet, junto con su hermana, Dixie, que tiene cerca de 50 millones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento