Encuentra un extraño mensaje escrito en su contenedor de basura... y descubre que tiene un significado aterrador

  • Los usuarios alertaron a la mujer de lo que podía significar el texto, y no es nada bueno.
El misterioso mensaje que se encontró Jade.
El misterioso mensaje que se encontró Jade.
TIKTOK
El misterioso mensaje que se encontró Jade.
El misterioso mensaje que se encontró Jade.
TIKTOK

Una mujer llamada Jade se sintió realmente asustada después de encontrar un extraño mensaje escrito en la nieve que cubría su contenedor de basura.

Jade, quien se cree que vive en EE UU, aseguró en TikTok que había salido a primera hora de la mañana para sacar su basura y se topó con dos letras claramente dibujadas en la nieve. El mensaje decía: "1F".

Confundida, grabó un clip del contenedor y se dirigió a otros usuarios de las redes sociales en busca de ayuda sobre cuál podía ser su significado, pero las respuestas que recibió la dejaron bastante asustada.

"¿Qué significa esto?", preguntó en el vídeo con las imágenes. Su publicación se volvió viral, fue vista más de cinco millones de veces y obtuvo casi un millón de 'me gusta'.

Su publicación se volvió viral, fue vista más de cinco millones de veces y obtuvo casi un millón de 'me gusta'

Para su sorpresa, miles de personas respondieron, instando a la mujer a tener cuidado y mantenerse a salvo.

Uno dijo: "Significa 'mujer sola'. Le están diciendo a la gente que se supone que debe robarte o lo que sea, que vives sola". "¡Significa que estás siendo vigilada! Ten cuidado", proclamó un segundo. "Supongo que es algo malo, así que mantente a salvo", comentó un tercero. Otro insistió en que Jade llamara a la Policía de inmediato.

Después del incidente, ha decidido irse de su casa y quedarse unos días en la de su madre

Asustada por los mensajes, la mujer ha seguido subiendo más vídeos, para mantener a los usuarios informados de la situación.

En otro clip, afirma que llamó a la Policía, pero que no podían hacer mucho. Jade asegura que le dijeron que tuviera cuidado y que le sugirieron que se quedara con un amigo o pariente durante un tiempo.

Después de este incidente, ha decidido irse y quedarse unos días en la casa de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento