El sencillo truco de un padre para sellar un paquete de galletas demuestra que lo hemos hecho mal toda la vida

  • El vídeo, compartido en las redes sociales, supera el millón de visualizaciones. 
El truco del padre para sellar un paquete de galletas.
El truco del padre para sellar un paquete de galletas.
Jademhall - TIKTOK
El truco del padre para sellar un paquete de galletas.
Jademhall - TIKTOK

Un padre ha sido tildado de "genio" después de que compartiera su sencillo truco para volver a sellar un paquete de galletas una vez que se ha abierto.

En las imágenes, subidas en un vídeo de TikTok que, por supuesto, se ha hecho viral, ha sido visto más de 1.2 millones de veces y entre las reacciones de la gente destacan aquellas que admiten que lo han estado haciendo mal toda su vida.

El vídeo ha sido compartido por @Jademhall, que agrega una advertencia de que es plenamente consciente de que algunas personas ya lo usan, quizá esperando los comentarios que indicarían eso. Sin embargo, eso no quita que la mayoría se queden alucinadas. 

El afamado papá usa un cuchillo para cortar el paquete sin abrir en lugar de tirar de la lengüeta roja para asegurar una rotura más limpia, quitando además las dos galletas superiores.

"¿Dónde ha estado este truco toda mi vida?"

Luego saca las galletas -suponemos que para comérselas- y voltea la sección separada del empaque, colocándola nuevamente encima de la siguiente galleta, como tapa

Resulta que a muchos fanáticos de las galletas nunca se les había ocurrido, y los comentarios dan buena muestra de ello: "¡Su papá es un genio, gracias señor!". sostiene uno de ellos. Un segundo escribe: "Este padre está viviendo en 2040". Otro agrega: "¿Dónde ha estado este truco toda mi vida?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento