Despiden a una presentadora de informativos por hacer un papel en la última película de Adam Sandler

  • La presentadora violó su contrato con la cadena "por error".
Alaina Pinto, la presentadora despedida.
Alaina Pinto, la presentadora despedida.
ALAINA PINTO / INSTAGRAM
Alaina Pinto, la presentadora despedida.

Alaina Pinto era hasta hace poco una presentadora de informativos en WHDH 7News de Boston. Hace unos días fue despedida, con el argumento de que había incumplido su contrato. 

¿Qué pudo hacer esta joven profesional para perder su empleo? Hacer una fugaz aparición en la película Hubie Halloween, de Netflix, que protagoniza Adam Sandler

En realidad, el papel de Alaina es muy fugaz y muy inocente, pues en el filme interpreta precisamente a una presentadora de informativos de ficción, vestida como Harley Quinn. Nada provocador, nada hiriente... ¿dónde estaba el problema? 

"El año pasado, participé en un cameo en la película de Netflix recientemente estrenada, con Adam Sandler, Hubie Halloween. Al hacerlo, violé por error mi contrato con mi cadena y entiendo por qué la gerencia, lamentablemente, decidió despedirme. Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que no fuera así como evolucionaran las cosas", decía la presentadora en un comunicado de Instagram en el que explicaba lo sucedido. 

En televisión es muy común que los presentadores y presentadoras tengan contratos de exclusividad que les impiden aparecer en otras producciones o ceder su imagen si el permiso de la cadena que les paga. 

Ver esta publicación en Instagram

✨Life update!✨

Una publicación compartida por A L A I N A P I N T O (@alainapinto) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento