Anuncian un concurso por Twitch que consiste en hacerse el muerto dentro de un ataúd

  • Los usuarios apostarán cuánto tiempo es capaz de permanecer inmóvil el concursante. 
Una imagen de la promoción del concurso 'Hazte el muerto".
Una imagen de la promoción del concurso 'Hazte el muerto".
HAZTEELMUERTO / INSTAGRAM

La plataforma de streaming y emisiones en directo Twitch, donde normalmente se emiten partidas en directo de videojuegos y cosas por el estilo, será el canal que acoja un concurso muy peculiar, llamado Hazte el muerto

El concurso, que comenzará en breve según sus organizadores, consiste en que un participante se tumbe en un ataúd real y esté allí al menos tres horas tratando de fingir que está muerto, mientras las cámaras emiten en directo su imagen por Twitch. 

Mientras, los espectadores pueden apostar cuánto tiempo aguantará el concursante haciéndose pasar por un cadáver. "Solo podrá moverse 3 veces y tendrá que aguantar hasta 3 horas mientras tú lo ves todo en directo", dicen los organizadores. 

Si el concursante se mueve, tendrá castigos sucesivos: la subida de la temperatura dentro del ataúd, "la entrada de moscas, gusanos y cucarachas en el féretro" o sonidos altos y sustos. 

"En la pantalla, serás testigo de sus pulsaciones, su respiración, su presión y su saturación", dicen las normas. El objetivo del juego es que el espectador acierte cuánto tiempo aguantará el concursante sin dar señales de vida. 

El que más se acerque, según prometen en el anuncio del concurso, podría ganar hasta dos bitcoin (unos 18.000 euros). 

Los organizadores aseguran que no se apuesta con dinero, si no con tokens (puntos) y que el concurso empezará a finales de Octubre. "Si la actualidad lo permite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento