Una mujer muestra las consecuencias de no limpiar en años los asientos del coche

  • "¡Jodidamente asqueroso!", comentó la autora del vídeo, que se ha hecho viral en internet.
El depósito de la aspiradora lleno de suciedad
El depósito de la aspiradora lleno de suciedad.
FACEBOOK
El depósito de la aspiradora lleno de suciedad
La mujer, limpiando.
FACEBOOK

Si hace mucho tiempo que no limpias los asientos de tu coche, quizá este vídeo te dé que pensar. Se trata de unas imágenes que circulan por internet y que revelan la suciedad que hay en la tapicería de color oscuro de un vehículo y que a simple vista no se ve.

El vídeo, que según publica Daily Mail fue originalmente compartido en un grupo australiano de Facebook, muestra a una mujer frotando el asiento trasero de su coche con una potente aspiradora.

Si bien los asientos no están visiblemente manchados, el depósito de la máquina se llena rápidamente con agua marrón turbia, lo que demuestra la horrible cantidad de suciedad incrustada en la tela.

"¡Jodidamente asqueroso! Es solo una limpieza general, no se derramó nada ni había manchas visibles, solo 10 años de suciedad'', escribió la mujer en la red social.

Como era de esperar, la gente respondió rápidamente al vídeo, y, mientras unos se mostraban horrorizados a otros les podía más la curiosidad de lo que estaban viendo. "Asqueroso, pero asombroso", respondió una mujer. "Esto es repugnante. Me encanta", aseguró otro.

Además, otros usuarios contaron sus experiencias con la suciedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento