Se lleva el susto de su vida al descubrir en su cocina a dos enormes serpientes que cayeron del techo

  • El propietario de la casa asegura que "nunca había visto serpientes de ese tamaño".
Imagen de archivo de una serpiente pitón.
Imagen de archivo de una serpiente pitón.
GTRES
Imagen de archivo de una serpiente pitón.

Las serpientes son uno de los animales que más miedo producen a los seres humanos. El veneno de alguno de estos reptiles puede llegar a ser mortífero si no se actúa con rapidez.

Australia es uno de los países que más especies de serpientes alberga en su territorio y sus habitantes están acostumbrados a convivir con ellas. Aun así, siempre puede haber sorpresas, como la que se ha llevado David Tait, un jubilado que vive en Brisbane que descubrió que dos enormes serpientes habían caído del techo de su cocina para después escabullirse hacia otras dependencias de su hogar.

Posteriormente, los animales fueron capturadas por Steven Brown, experto en serpientes que, en declaraciones a medios locales, aseguró que estos reptiles eran "algunos de los más grandes y gordos" que había visto. Además, explicó que se trataba de dos ejemplares macho que peleaban por una misma hembra.

Las dos serpientes encontradas, que medían más de dos metros, fueron devueltas a un bosque de la zona. Sin embargo, el tercer animal, la hembra, no se encontró en las inmediaciones de la residencia de Tait, por lo que preocupa que esta pueda seguir escondida en la casa.

El jubilado confirmó que por allí "se ven serpientes, pero nunca había visto unas de ese tamaño". Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de Brown, no hubo que lamentar víctimas ante el curioso suceso. Expertos aseguran que no se ha de tratar con estos animales y se debe avisar a las autoridades pertinentes de inmediato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento