Una pareja nudista ofrece 2.200 euros a quien le haga la mudanza sin ropa: "Queremos que imite nuestras prácticas"

Imagen de archivo de una mudanza.
Imagen de archivo de una mudanza.
PEXELS

Hacer una mudanza siempre es un proceso largo y tedioso, por lo que suele ser recomendable recurrir a una empresa que transporte los objetos y muebles a la nueva dirección. Sin embargo, si la persona a la que se contrata ha de cumplir con unas ideas similares a la de los propietarios, la cosa se pone más difícil.

Eso es lo que le pasa a Sarah y a su novio, una pareja nudista de Reino Unido que quiere cambiar de casa a mediados de septiembre pero necesita que el empleado que le realice la mudanza vaya sin ropa como ellos.

La mujer hizo una petición a la web de mudanzas Shift especificando su extraño requisito: "Normalmente no esperamos que otras personas sigan nuestras tradiciones, pero ya que este trabajador entraría dentro de nuestra casa y estaría en contacto con nuestras pertenencias, nos sentiríamos más cómodos si pudiese imitar nuestras prácticas".

Tras consultarlo, el portal de mudanzas no pudo aceptar su solicitud, pero quisieron difundir su oferta por si había alguien que se ofrecía voluntario para realizar esta mudanza con estos requisitos. En el blog de Shift publicaron el pasado martes el mensaje de Sarah, que se había realizado la semana anterior.

"Es importante destacar que pagaríamos alrededor de 2.000 libras (unos 2.230 euros) si encontramos a la persona indicada", aclaraba la mujer nudista en su petición, que necesita que quien haga la mudanza tenga una furgoneta y conduzca de Reading a Londres, unos 80 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento