El guitarrista Steve Lukather, de la banda Toto, se toma una sonora venganza del soplador de hojas de su vecino

  • Cansado de despertarse a las 7 de la mañana por culpa de su vecino, Lukather le dio un concierto que no olvidará.
  • "¡Ahora también te deben dinero por tu actuación!", le contestó el guitarrista Peter Frampton.
[MISSING]binding.image.title
Steve Lukather se marcó un solo de guitarra en señal de protesta.

Si una cosa está clara, es que los rockeros no son madrugadores. Por eso, si al vecino le da por hacer obras o limpiar el jardín demasiado temprano, no le van a recibir en las reuniones vecinales con una buena sonrisa.

Steve Lukather, guitarrista de la banda californiana Toto, estaba harto del ruido que hacían los jardineros de la casa de al lado con los sopladores de hojas a las 7 de la mañana, por lo que decidió vengarse de la mejor forma que él sabe hacer.

El propio guitarrista subió un vídeo en Instagram con la frase “Qué sucede cuando el jardinero de los vecinos idiotas enciende 10 sopladores ¡a las 7 am!", donde puede vérsele tocando a esa misma hora de la mañana tras haberse despertado a causa de las herramientas de jardinería de su querido vecino.

Después de poner a tope los aplificadores, el rockero les dio un gran solo de guitarra durante un buen rato y finalmente les gritó un irónico buenos días de forma histriónica. Por si acaso no lo habían pillado.

Al parecer, varias superestrellas de la guitarrista coinciden con la respuesta de Lukather. "¡¡Eso es lo mejor!!", dijo el mítico Joe Bonamassa, mientras que Peter Frampton agregó: “¡También te deben dinero por tu actuación! Todos los cortacéspedes y sopladores deben convertirse en rastrillos de todos modos. Mucho amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento