Un hombre se agarra al parabrisas de un camión en marcha entre gritos y golpes y aguanta sobre él casi 15 kilómetros

  • El director de cine documental, Billy Corben, compartió el vídeo que recoge el momento en sus redes sociales.
Se sube al parabrisas de un camión y viaja sobre él durante 15 kilómetros.
Se sube al parabrisas de un camión y viaja sobre él durante 15 kilómetros.
TWITTER
Se sube al parabrisas de un camión y viaja sobre él durante 15 kilómetros.

Las autoridades de Florida, en Estados Unidos, investigan a un hombre que se agarró el pasado 1 de agosto al parabrisas de un camión que circulaba por la autopista. El individuo aguantó sobre el vehículo a lo largo de unos 15 kilómetros, según recoge SDP Noticias

El director de cine documental estadounidense, Billy Corben, compartió en sus redes sociales el momento en el que el conductor del camión realiza una serie de maniobras intentando deshacerse del sujeto que, después de subirse al parabrisas, golpea el cristal con un objeto metálico.

Según informaron algunos testigos, el hombre detuvo su vehículo y comenzó a caminar por la carretera, saltando una pared de hormigón, lo que hizo detener la circulación. Después, saltó sobre el parabrisas del camión de una persona presuntamente desconocida para él y comenzó a gritar.

Finalmente, una patrulla de carreteras interceptó al vehículo y detuvo al hombre, que fue trasladado al Hospital Regional de Wellington, ya que se encontraba herido. El caso todavía permanece bajo investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento