El peculiar comportamiento de un pit bull que actúa y trepa como un gato

  • El perro vive con gatos y sus dueñas, que lo adoptaron en una protectora, sospechan que se crió con felinos.
El pit bull llamado Mako, que actúa como un gato.
El pit bull llamado Mako, que actúa como un gato.
@mako_thecatdog / Tik Tok

Mako es un pit bull de 2 años que no ladra. Porque los gatos no ladran y él piensa que es un gato. 

Al menos eso es lo que cuentan sus dueñas y lo que puede verse en su cuenta de Instagram, porque Mako tiene Intagram, donde sale relacionándose con los gatos de la casa como si fuera uno más. 

Sus dueñas, Bethany y Samatha Castiller, de Charleston, Carolina del Sur, EE UU, lo adoptaron en una protectora y sospechan que se crió entre gatos

Eso es porque no ladra, come golosinas para gatos y puede trepar como ellos. De hecho, hay vídeos en los que que ve al pit bull encima de la nevera, paseando por los muebles de la cocina o subiéndose a mesas y encimeras tras sus compañeros felinos. 

"Cada vez que Mako ve a los gatos en los mostradores o mesas, se sube para unirse a ellos", dijo Bethany a Yahoo!Life. “Solo quiere estar cerca de los gatos todo el tiempo. Si no está en la habitación con una de las humanas, está con los gatos", aseguran sus dueñas. 

El comportamiento de Mako le ha convertido en una celebridad en redes sociales y algunos de sus vídeos superan los diez millones de visitas en sitios como Tik Tok o Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento