El desternillante vídeo de una usuaria de TikTok que lee carteles en la carretera imitando el acento británico

  • La joven lee el nombre de municipios como Alonso de Ojeda, al que se refiere como "Alonso de ojete".
Una usuaria de TikTok lee los carteles de varias localidades españolas.
Una usuaria de TikTok lee los carteles de varias localidades españolas.
TWITTER / @JAVI_GARRAS
Una usuaria de TikTok lee los carteles de varias localidades españolas.
TWITTER / BIANKA RANDELL

El vídeo de la usuaria de TikTok que lee los carteles de varios pueblos y ciudades de la geografía española se ha vuelto viral en Twitter. Y es que la autora, Bianka Randell, se equivoca en algunos casos al leer, con acento extranjero, el nombre de municipios como Alonso de Ojeda, al que se refiere como "Alonso de ojete".

En la grabación, la usuaria combina una serie de clips en los que menciona lugares como Gerena, Cala, Monasterio de Tentudia, provincia de Badajoz, El Gordo o Zafra. Aunque también se atreve con carteles referentes a las normas de circulación como "vía de servicio".

Sin embargo, el vídeo no solo ha causado sensación por el énfasis que pone en cada uno de los fragmentos, sino también por los errores que comete al decir el nombre de municipios como Alonso de Ojeda, en Cáceres.

"¡Alonso de ojete!", exclama la usuaria, dando lugar a una equivocación que ha despertado las bromas en Twitter. "Literalmente ha dicho Alonso de Ojete. No puedo más", expresa un tuitero sobre el vídeo, que reúne más de 18.600 'me gusta' en menos de un día. 

En realidad, Randell es de nacionalidad española, por lo que imita el acento anglosajón a propósito. No obstante, la gran habilidad que demuestra a la hora de leer los carteles ha conquistado a cientos de usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento