Estaba grabando un documental sobre tiburones y fue mordida por uno en su día libre: "¡Todavía me encantan!"

Imagen de archivo de un gran tiburón blanco.
Imagen de archivo de un gran tiburón blanco.
PIXABAY
Imagen de archivo de un gran tiburón blanco.

Una mujer de 29 años que se encontraba grabando un documental sobre tiburones en la isla Fitzroy, Australia, ha sido mordida por uno de estos peces, pero no fue durante el rodaje, sino en su día libre.

Según el medio australiano 7News, los hechos sucedieron el pasado martes cuando la joven estaba navegando con un barco privado. El ataque le ocasionó varios desgarros en la pierna izquierda y una posible fractura en el tobillo, pero logró sobrevivir y salir del agua, donde fue atendida por los allí presentes y llevada al hospital por un helicóptero ambulancia.

Durante su traslado en camilla hasta el vehículo, la mujer estaba dolorida pero sonriente y se levantó un poco para hacer una proclama frente a los medios que la estaban grabando: "¡Todavía me encantan los tiburones! ¡Los tiburones son preciosos!".

El paramédico Terry Cumming que se encontraba allí y atendió sus heridas más graves aseguró que tenía el "ánimo elevado" y destacó que nunca antes se había oído nada de un ataque de un tiburón por la zona. El director del resort de la isla, Glen MacDonald, declaró que aún no se había confirmado que hubiera sido un escuelo el que la mordió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento