Un agente inmobiliario visita uno de sus pisos alquilados y se instala en una habitación sin avisar a los inquilinos

  • El hombre entró a "inspeccionar" la vivienda y se encerró en la habitación de invitados.
  • Aseguró que había avisado de que se iba a mudar allí y que había firmado un contrato, pero los dueños lo desmintieron.
Vivienda en alquiler, se alquila piso Vivienda en alquiler, se alquila piso (Foto de ARCHIVO) 15/2/2020
Imagen de archivo de una vivienda en alquiler.
EUROPA PRESS

Cuando se vive de alquiler, es conveniente tener la casa bien cuidada para no estropear ni romper nada que no sea de tu propiedad. Por ello, en muchas ocasiones acude el propietario o un representante de la inmobiliaria a hacer una visita y una revisión de la vivienda. Sin embargo, para unos inquilinos de Londres, esta inspección de desperfectos se terminó convirtiendo en una ocupación de una de las habitaciones, o eso contaron en Reddit.

Según explicó uno de los compañeros de piso, que acudió a la red social buscando consejo, el agente que actuó de intermediario para alquilarles el piso acudió a hacer una "inspección". Ellos aceptaron y se marcharon, pero pronto descubrieron que su intención no era revisar nada.

Al poco tiempo, cuando ya habían asumido que se había marchado, volvieron a la casa y, al entrar, vieron la luz de la habitación de invitados encendida. Al intentar abrir la puerta de la estancia vieron que estaba cerrada y ellos no tenían la llave, por lo que le enviaron un mensaje para preguntarle.

El agente inmobiliario, ni corto ni perezoso, admitió que estaba aún en la casa. "Después de discutir con él, empezó a mentir y a decir que nos había avisado a todos de que se iba a quedar allí. ¡Y ninguno tenía ni idea de eso!", aseguró el inquilino anónimo en Reddit. "Dijo que planeaba vivir allí permanentemente y que ha firmado un contrato y pagado una fianza".

Los propietarios de la casa, que son también vecinos, lo desmintieron: "Los dueños dijeron que debía marcharse y devolver las llaves, y esto último lo hizo. Pero la puerta de la habitación de invitados sigue cerrada, por lo que sospechamos que tiene otro juego de llaves".

El usuario explicó que, usando una escalera por fuera de la casa, logró ver lo que había dentro de la estancia y era evidente que seguía allí, pues sus cosas llenaban la habitación: "cruasanes rancios sin tapar, ropa, alcohol, productos de baño, y algo inquietan que parece como un masturbador masculino entre los detritus".

Todos los inquilinos están preocupados por lo que supone tener un extraño compañero de piso que se ha colado en casa. Llamaron a la Policía, que los informó de que era un asunto "más complejo" de lo que parecía. Por ello, acudieron a Reddit para ver qué les aconsejaban, pero la mayoría de usuarios no salían de su asombro y otros vieron en esta historia una idea perfecta para un reality show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento