Un hombre, atormentado por recibir en su casa pizzas que nunca encargó durante casi una década

  • Este desesperado ciudadano belga, de 65 años, asegura que no puede dormir por las noches.
La pizza casera puede llevar los ingredientes que cada persona desee.
Imagen de una pizza.
Pixabay
La pizza casera puede llevar los ingredientes que cada persona desee.

Un ciudadano belga asegura que, misteriosamente, ha estado recibiendo pizzas que nunca ordenó durante más de una década. Si bien inicialmente puede parecer una -molesta- broma, la víctima dice que ha recibido tantas pizzas a lo largo de los años que le recorren escalofríos por su cuerpo cada vez que oye el sonido del motor de una motocicleta cerca.

Según informa The Independent, Jean Van Landeghem, un residente de Turnhout de 65 años, asegura que los repartidores traen pizza a su puerta a todas horas, día y noche

Según los informes, esto ha estado sucediendo durante casi una década y Landeghem dice que no tiene idea de por qué. Algo que ha hecho que viva atormentado y que apenas pueda conciliar el sueño por las noches. "No puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle, ya que temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez", denuncia.

La Policía belga está alertada de los hechos, pero siguen sin dar con la identidad del acosador. Eso sí, según los informes, un amigo de Van Landeghem también sufre la misma situación, por lo que sospechan que probablemente sea alguien que ambos conocen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento