Dos amigas ganan 1,4 millones de dólares en la lotería gracias a un error

Imagen de la lotería Powerball.
Imagen de la lotería Powerball.
LA INFORMACIÓN

Unas amigas de Canberra, Australia, ganaron el pasado martes un premio de 2,2 millones de dólares australianos (1,4 millones de dólares) gracias a que una de ellas comprase un billete por error.

Según informa la compañía Oz Lotto, las mujeres se alternaban todas las semanas desde hace 20 años para comprar un boleto de lotería, pero está vez la suerte les sonrió y el billete ganador acabó en las manos de la mujer a la que no tocaba comprarlo.

Al parecer, esta se olvidó de que esta semana no le tocaba y lo compró igualmente, siendo este uno de los mejores errores de su vida. Al parecer es la primera vez que consiguen un primer premio a nivel nacional. "¡Hemos esperado tanto tiempo para una victoria como esta!", contestó la mujer.

Cada año, las dos amigas que además son compañeras de trabajo, guardan las ganancias de todo el año para disfrutarlas en una buena comida navideña seguida de una tarde de compras.

El premio, como es tradición va a ser utilizado para pagar esa gran comida, pero con el resto no están seguras: "Ambas lo usaremos para disfrutar de nuestra jubilación y estoy segura de que lo compartiremos con nuestras familias", dijo la ganadora emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento