'Dinosaurios enamorados', la tierna canción de una niña de tres años que se ha hecho viral

  • El cantante británico Tom Rosenthal ha compartido este martes en su Twitter el tema que compuso con su hija.
Ilustración en la que se muestran diversas especies de dinosaurios.
Ilustración en la que se muestran diversas especies de dinosaurios.
ABelov2014
Ilustración en la que se muestran diversas especies de dinosaurios.

El compositor y cantante británico Tom Rosenthal, de 33 años, ha compartido este martes en su perfil de Twitter una tierna canción que escribió junto a su hija Fenn, de tres años, y que se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos.

El artista ha asegurado para el portal Mashable que suele componer con su pequeña, y que en una de esas sesiones de composición surgió la canción Dinosaurios enamorados, como la pequeña ha llamado a su primer tema.

"Normalmente le pregunto sobre qué quiere hacer una canción y esta vez fueron dinosaurios", ha explicado Rosenthal, que ha afirmado emocionado que "fue una sorpresa que se volviera viral. Nunca esperas estas cosas. ¡Es bonito hacer que el día de algunas personas sea un poco mejor!".

Además, el intérprete de It's Been a Year ha contado que la primera vez que tocó la canción para su hija, esta le devolvió algunos comentarios constructivos sobre ella , aunque finalmente le pidió que la cantara varias veces: "Cómicamente, en realidad, era bastante crítica con la sección central cuando hablaba en lugar de cantar, pero luego me hizo tocarla unas cinco veces".

La publicación, que ya ha alcanzado casi cinco millones de reproducciones, ha sido compartida en 57.000 ocasiones y ha generado más de 200.000 likes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento