Devuelve cheques perdidos por valor de 30.000 euros y le recompensan con una pala

  • Los usuarios de las redes sociales critican la "mínima" recompensa a este electricista argentino.
Luis, con la pala con la que fue recompensado.
Luis, con la pala con la que fue recompensado.
Rafaela Noticias
Luis, con la pala con la que fue recompensado.

Luis Spahn, un electricista de Esperanza (Argentina), recibió como recompensa una pala después de devolverle a su dueño, en este caso una empresa, cheques firmados al portador por un valor superior a los 2 millones de pesos argentinos (unos 30.000 euros).

Según señala Libre Noticias, los hechos ocurrieron cuando el hombre se dirigía a Santa Fe a comprar materiales para su trabajo. Durante su andadura, se percató que en el suelo, tirados, había un fajo de documentos. Al levantarlo, descubrió los cheques.

Tras averiguar que pertenecían a una empresa que se encarga de comercializar herramientas, el protagonista de la historia acudir a sus instalaciones para devolverlos. Tras esperar "un buen rato" en la recepción, Spahn fue recibido por la propietaria

"Me regalaron una pala, que será el amuleto de la suerte y la vamos a guardar con mucho cariño"

Entonces, según la misma información, esta le preguntó si deseaba alguna recompensa por su buen acto. El electricista afirmó que no tenía intención de recibir nada por el gesto; sin embargo, la mujer exigió a uno de sus empleados que le llevara algo Tras unos minutos, le entregaron una pala. "Me regalaron una pala, que será el amuleto de la suerte y la vamos a guardar con mucho cariño", aseguró Luis.

A pesar de que está contento con su recompensa, esta ha desatado un enorme revuelo en las redes sociales, donde tildan de "mínima" la recompensa ofrecida al electricista y critican fuertemente a la empresa por su decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento