Un 'influencer' con 7 millones de seguidores que desapareció hace 2 años regresa convertido en una nueva persona

El 'influencer' Paul Zimmer y Troy Becker, el supuesto actor amigo suyo.
El 'influencer' Paul Zimmer y Troy Becker, el supuesto actor amigo suyo.
_KINGZIMMER / INSTAGRAM

Paul Zimmer era un influencer que cosechó la mayor parte de su éxito a partir de 2015, cuando consiguió millones de seguidores con contenidos bailando, haciendo lip-syncing (una nueva forma de llamar al playback), haciendo vídeos junto a su pareja Jamie Rose y fotografiando sus abdominales.

Antes de probar otras plataformas, Zimmer solía subir sus vídeos a Musica.ly (TikTok a partir de 2018), donde consiguió siete millones de seguidores. Tiempo después comenzó a usar Live.ly, una plataforma que permite subir vídeos en directo.

Pero el éxito del influencer se truncó pronto, pues este empezó a rentabilizar sus contenidos pidiendo dinero a sus fans a cambio de contenidos exclusivos o de difundir los contenidos de sus seguidoras en redes.

Por ello, el hashtag #BanPaulZimmer (prohibir a Paul Zimmer) se hizo tendencia en TikTok y las críticas hacia él se extendieron, pues salieron a la luz casos en los que el chico no 'pagaba' lo que prometía a su audiencia

Como respuesta, cuando la polémica se les fue de las manos, la pareja formada por Paul Zimmer y Jamie Rose decidió desaparecer sin dejar rastro de las redes sociales, cerrando sus cuentas de Instagram y YouTube.

Sin embargo, en 2019, Paul Zimmer publicó una selfie junto a Troy Becker acompañada del siguiente mensaje: "El actor Troy Becker  parece literalmente una versión más joven y sexy de mí. Ya no uso las redes sociales, pero tenía que compartir esto". 

En un último post, Zimmer escibió: "Esta será posiblemente mi última publicación. Estoy en un punto de mi vida en el que estar en el centro de los focos y dedicarme a entretener ya no es mi pasión", decía en el comunicado. "He decidido darle mis cuentas en redes a Troy Becker (el supuesto actor), porque es una de las personas más guays que conozco".  

Este es el texto que reavivó las sospechas de la gente, que considera que Troy Becker ha sido, desde el principio, una estrategia de Paul Zimmer para volver a estar en la agenda mediática libre del estigma que acarreaba por estafar a sus fans. 

De momento, ambas cuentas han sido desactivadas, pero en YouTube muchos usuarios han decidido subir vídeos explicando su opinión sobre el misterio. Por ejemplo, Haylo Hayley asegura que el supuesto actor y Zimmer tienen exactamente la misma voz. 

Además, los usuarios más observadores de TikTok han comentado que nadie se lo está creyendo pues, además, utiliza los mismos pendientes con su 'nueva identidad' de 16 años que con la antigua (24 años).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento