Unos empleados indios usan casco de moto en sus oficinas por miedo a que se les caiga encima el edificio

  • El edificio en el que trabajan está en estado de ruina y temen que ocurran percances. 
Funcionarios indios trabajan con casco de moto para evitar lesiones por caídas de objetos de su edificio.
Funcionarios indios trabajan con casco de moto para evitar lesiones por caídas de objetos de su edificio.
ANI UP / YOUTUBE

Ir a trabajar a la oficina puede tener riesgos laborales del estilo de malas posturas, estrés... excepto si es una oficina de la burocracia de India, considerada una de las más ineficaces y caóticas del mundo. 

Ésto se ha puesto de manifiesto gracias a la denuncia y a la fotografías de unos funcionarios indios del departamento de la compañía eléctrica estatal, en la ciudad india de Banda, estado de Uttar Pradesh. 

En las imágenes puede verse a los oficinistas trabajar con los documentos con cascos de moto puestos. La razón es simple: el edificio en el que tienen que trabajar está en estado de semiruina y temen por sus vidas. 

"Los empleados del departamento de electricidad usan cascos para protegerse de cualquier incidente mientras trabajan en un edificio de oficinas en ruinas" dice el diario local AniUP. "Lleva igual desde que llegué hace 2 años. Hemos escrito a las autoridades pero no hay respuesta", dice uno de los empleados. 

Y es que la oficina es un edificio industrial cuyo techo tiene agujeros y cuya cubierta es sostenida por un pilar de madera apoyado en el suelo de cemento. 

Los expedientes, papeles y demás material está por donde pueden dejarlo, pues carecen de estanterías, cajones o elementos de almacenaje. Ahora, los empleados han denunciado su situación ante los medios de comunicación como medida desesperada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento