Abierto 24 horas, con platos de 12 países del mundo y a precios asequibles: así es 'el Amazon de la gastronomía'

Este local, situado en el centro de la capital, cuenta con más de 500 comidas típicas de diferentes gastronomías de todo el mundo. Sus platos son aptos para veganos, intolerantes y alérgicos. Todo por un precio asequible. 
Interior del restaurante Redbar
Interior del restaurante Redbar
Instagram redbar_es
Interior del restaurante Redbar

¿Te imaginas comer cualquier tipo de comida en un mismo local? En España esto es posible, da igual si eres amante de la comida peruana, japonesa, china o incluso turca. En este curioso restaurante podrás probar todo tipo de gastronomías, desde platos típicos como la paella valenciana, hasta platos extravagantes y poco conocidos. 

Se trata de Redbar, un restaurante situado en el centro de Madrid, en la calle San Leonardo, 12, justamente en la Plaza de España (Metro líneas 3 y 10). También tiene otros locales en Barcelona (Sitges, Sabadell, Rubí y Vilanova). Su carta cuenta con más de 500 platos para todo tipo de gustos, desde pizzas, bocadillos, hamburguesas hasta sushi o ceviche.  

Un restaurante con 12 tipos de cocina diferente 

El local Redbar ofrece un total de doce tipos diferentes de comidas con más de 500 platos especializados en gastronomías internacionales, desde recetas españolas hasta chinas o japonesas. La carta tiene de 64 páginas, dividas en secciones según la gastronomía a la que pertenece: desayunos y meriendas, bebidas, Frankfurts originales, complementos para picar, mexicano, ensalada y platos especiales, pizza y pasta, redburg's, bocadillos del mundo, premium sushi, pokes y bowls y, por último, postres y cocktails.  

Puedes probar todo tipo de platos, como por ejemplo, las hamburguesas que te transportarán Estados Unidos, incluso una gran variedad de sushi, rolls o nigiris que te llevarán a China. Entre otros platos típicos de otras gastronomías como la comida mexicana podemos encontrar nachos, burritos o tacos. Cuentan además con una sección de platos especiales para celíacos, veganos, alérgicos o intolerantes

Precios bajos y sorteos en sus redes sociales

El precio de los productos de la carta no supera los 20 euros, por ello, se califican así mismos como "el Amazon de la hostelería". También es posible tomar el brunch por menos de ocho euros y postres caseros por precios de entre 2 y 5 euros, respectivamente. 

Además de tener comidas de 12 países, el restaurante prepara sorteos en sus redes sociales, donde podrás obtener de manera totalmente gratuita algunos menús, o incluso comer por la mitad de precio. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento