El restaurante asturiano que conquistó a Eva Longoria con fabada y carne de buey

Eva Longoria en el Festival de Cannes
Eva Longoria en el Festival de Cannes
Gisela Schober
Eva Longoria en el Festival de Cannes

Eva Longoria ha pasado un fin de semana disfrutando de la cultura, la gente y la gastronomía de Asturias. La actriz ha paseado por las calles de Oviedo casi sintiéndolas como propias, puesto que ella misma tiene antepasados españoles originarios de esta región. 

Además de disfrutar de los atractivos de la capital, la razón principal por la que Eva Longoria y su familia han visitado Oviedo ha sido una ceremonia de condecoración, en la que ha recibido la medalla del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

La actriz recibió la distinción en la capilla del Rey Casto de la Catedral, la cual consideró un "increíble honor hoy por mi herencia española". Una vez terminado el acto, Eva Longoria, junto con su marido y su hijo, fueron a disfrutar de uno de los mayores encantos de Asturias, su comida

El restaurante que ha conquistado a la actriz

Entre sus visitas gastronómicas, hubo una que destacó sobre el resto, un restaurante con platos deliciosos que la actriz no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. Se trata del restaurante Casa Conrado & Suárez, un local especializado en comida tradicional asturiana con un toque vanguardista. La carne de buey 100% asturiana es una de las protagonistas en su carta, un producto de gran calidad que Longoria ha disfrutado y compartido con sus seguidores. 

Este restaurante se sitúa en la calle Argüelles, en pleno centro de Oviedo, al lado del Teatro Campoamor, una de las visitas culturales que Eva Longoria disfrutó durante su estancia en Asturias.

En el local ovatense no solo se sirve una maravillosa carne de buey asturiana, sino que también se ofrecen elaboraciones muy originales que mezclan la comida tradicional de la zona con elaboraciones extranjeras, creando platos como ramen de cerdo con fideos y verduritas⁣ o manzanas rellenas de marisco en salsa de oricios. La actriz de Mujeres Desesperadas se ha decantado por otro clásico de la gastronomía asturiana, las fabes con almejas

El restaurante asturiano que conquistó a Eva Longoria con fabada y carne de buey

Eva Longoria y sus acompañantes marinaron esta combinación de platos tradicionales con el mejor acompañante posible, un vino Vega Sicilia Único de la añada de 1991 con un precio que ronda los 800 euros. 

Eva Longoria en un restaurante asturiano
Eva Longoria en un restaurante asturiano
Captura de pantalla / Instagram (@evalongoria)

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento