Así es la pizza XXL solidaria creada por una estrella de la NBA que puedes probar por menos de 16 euros

Si eres de los que no se puede resistir a un pedazo de pizza no puedes dejar de probar esta versión gigante con extra de queso y pepperoni que está para chuparse los dedos. 
Persona comiendo pizza.
Persona comiendo pizza.
Alessandro Biascioli / iStock
Persona comiendo pizza.

No es un secreto que, al menos en España, la pizza es uno de los platos más deseados, ya sea para tomar, para llevar o para pedir a domicilio, y es que esta receta de origen italiano que ha conquistado el mundo entero se ha convertido en uno de los platos más populares del mundo. 

Napolitana, romana, al estilo Chicago, neoyorkina, argentina... tipos de pizza existen para todos los gustos y preferencias aunque, cuando además se trata de recaudar fondo para una buena causa, siempre sabe mejor. 

El mundo del deporte y el mundo de la gastronomía están más que ligados y es que a los deportistas, como a todos, les encanta disfrutar del placer de comer sus productos favoritos. Rafa Nadal, Pau Gasol o Cristino Ronaldo son algunos de los grandes deportistas con negocios en el sector de la hostelería, aunque muchos otros han asociado su imagen con alguna marca, como el ex jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal con su pizza XXL en Papa Johns. 

Una pizza con extra de pepperoni y queso

Shaquille O'Neal, nacido en Nueva Jersey, además de ser considerado uno de los jugadores de baloncesto más dominantes en la historia de la NBA, ha establecido una sólida trayectoria empresarial como inversor, restaurador y propietario de franquicias. En esta ocasión, el ex deportista ha elegido su pizza favorita y le ha dado su toque personal. 

La pizza Shaq-a-Roni.
La pizza Shaq-a-Roni.
Papa Johns

Se trata de la pizza es ideal para compartir, ya que cuenta con un tamaño extra grande (41 centímetros), su clásica masa fresca y un extra de queso y extra de pepperoni que recubren la pizza antes de ser horneada. 

De cada pizza vendida se donará un euro a la fundación Junior Achievement Worldwide y todo lo recaudado se utilizará en acciones directas de apoyo a jóvenes emprendedores y futuros líderes de España, con el objetivo de empoderarlos para que sean los responsables de crear comunidades más inclusivas, justas y sostenibles.

Puedes probar la Shaq-a-Roni, esta super pizza XXL por solo 15,99 € o 19,99 € a domicilio. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento