Así es el restaurante de Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo en Beverly Hills

TATEL, el restaurante de Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo en Beverly Hills.
TATEL, el restaurante de Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo en Beverly Hills.
20Minutos.

El mundo de la gastronomía y del deporte está, desde hace años, más relacionado de lo que creemos, y es que no hay profesión, por muy apasionada que sea, que se resista al placer de comer. 

Son muchos los deportistas y 'celebrities' que se han declarado auténticos 'foodies', hasta el punto de abrir sus propios negocios gastro. El mundo de esos nichos donde los 'business' culinarios han echado raíces. Gemma Mengual, el futbolista Julián Escudé o pesos pesados como Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo han sido incapaces de resistirse a ligar su nombre al de un negocio gastronómico, tal y como adelantó 'La Información'.

Un futbolista, un tenista y un jugador de baloncesto, tres grandes ases en los deportes con muy buen ojo para los negocios. A pesar de haber invertido su capital en diferentes sectores, estos tres grandes deportistas conocidos en el mundo entero tienen un delicioso proyecto en común: TATEL

La esencia de la cocina española

A pesar de haber abierto recientemente sus puertas en Beverly Hills, TATEL lleva años haciendo felices a sus comensales en Madrid e Ibiza. Desde que abriese sus puertas en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, la cadena de restaurantes de Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats con socios como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rafa Nadal, no ha parado de ganar popularidad hasta abrir restaurantes en el extranjero para llevar la auténtica cocina española de la manera más sofisticada. 

Según los creadores, TATEL representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, que ahora ha desembarcado en pleno North Canon Drive, una exclusiva zona de Beverly Hills repleta de restaurantes donde la gastronomía española ya está triunfando. 

Con un marcado carácter español, la base de la cocina de TATEL es su cuidada oferta gastronómica que se combina con toques de sofisticación e innovación y que está triunfando al otro lado del charco con llenos diarios. 

En su carta, TATEL ofrece las recetas más internacionales de nuestra gastronomía con guiños y matices internacionales además de una infinidad de cócteles y bebidas para todos los gustos. 

La carta de TATEL en Beverly Hills

El precio medio de la comida en TATEL es de 55€, y en la carta podemos encontrar una infinita variedad de platos que van desde entrantes, arroces, carnes, pescados, asados, postres y tartas

En los entrantes podemos encontrar desde salmorejo cordobés hasta caviar pasando por croquetas, jamón ibérico o ensaladilla rusa. En los arroces, el bogavante, el carabinero, las almejas y los chipirones los reyes, mientras que de pasta podemos encontrar desde fideuá hasta risotto. 

Del mar, TATEL nos ofrece desde bacalao negro hasta atún rojo, y de la tierra desde solomillo hasta milanesa con trufa, aunque también podemos encontrar a la brasa un buen chuletón o chuletas de cordero lechal de Castilla. 

La carta de postres es un auténtico manjar donde saborear desde flan de queso brie hasta helado de turrón de Jijona, por no hablar de la carta de tartas donde podemos encontrar desde tarta árabe hasta tarta de chocolate. 

Además de disfrutar de la mejor gastronomía española en pleno corazón de Berverly Hills, TATEL también ofrece música en vivo y una exclusiva barra donde tomar desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. ¿Es o no es el mejor plan este restaurante de Gasol, Nadal y Ronaldo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento