El restaurante español con una piscina natural en la que puedes bañarte durante la comida

Restaurante piscina natural
Restaurante con piscina natural.
Instagram: restaurant_esguix
Restaurante piscina natural
Restaurante con piscina natural.
WOCHIT

Si eres un comilón, de toda la vida, lo que últimamente se conoce como foodie, seguro que a la hora de elegir tus vacaciones, uno de los factores del destino que tienes muy en cuenta es la comida: restaurantes y productos a través de los cuales descubrir el lugar y dejarte conquistar. 

Si la comida es exquisita y el entorno es excelente, no le podemos pedir más al lugar, y en esta época del año, con el sol calentando sobre nuestras cabezas, lo que nos apetece es agua: mar, río, lago... Cualquier sitio para refrescarse es bienvenido. 

¿Y el plan de comer exquisito, con una vistas de escándalo, y poder además darte un chapuzón en una piscina natural, qué te parece? Planazo, ¿no? Pues apunta el nombre de este restaurante de Mallorca que te ofrece el planazo perfecto para disfrutar de un almuerzo en la isla. 

Es Guix, un restaurante en un paraje de ensueño

"Restaurant Es Guix es un pequeño restaurante ubicado en la Sierra de Tramuntana a escasos 2 km de Lluc, escondido dentro del bosque, es un lugar único en Mallorca", se presentan desde la web del propio local.

Desde Es Guix presumen de estar enclavados en un lugar único en medio de la Tramuntana, de disponer de una terraza natural para disfrutar de un momento especial rodeado de naturaleza, y de servir productos de calidad. La cosa pinta bien. 

Escondido prácticamente entre la vegetación salvaje y con una impresionante piscina natural de aguas cristalinas en la que refrescarse, este restaurante nos ofrece una exquisita carta de platos y vino donde dejarnos enamorar por la gastronomía y el encanto del lugar. 

Arroz con carne y verduras, arroz con caracoles, paella de pescado y marisco, cabrito al horno, paletilla de cordero, chuletas de cabrito, entrecot angus irlandés, lechona al horno, o postres como bizcocho de almendras con helado, manzana con salsa de vainilla y helado, copa de brownie o biscuit glacé de higos con salsa de chocolate, entre otras delicias. 

Un entorno inigualable, una comida exquisita, y un precio de lo más competitivo. El placer está servido.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento