La cabaña suiza en pleno Madrid donde comer las mejores 'fondues'

Fondue
Fondue
margouillatphotos / iStock
Fondue

Llega el invierno y nos empieza a apetecer meternos en un abrigo calentito con una bufanda que nos tape hasta la nariz y disfrutar de los planes que nos trae esta época del año. Y si eres amante del queso, nada mejor que reunirte con los tuyos alrededor de una buena fondue en una cabaña suiza y sin necesidad de salir de la ciudad. 

A caballo entre los populares barrios de Malasaña y Maravillas, entre San Bernardo y Fuencarral, encontramos un pequeño rinconcito suizo donde trasladarnos a un local típico de las montañas suizas, todo decorado en madera tallada, vidrieras coloristas, cuerno de los alpes, cencerros y el famoso reloj de cuco, que nos va señalando el paso del tiempo.

La Fondue de Tell presume de tener una de las mejores fondues de Madrid y de ofrecer una auténtica experiencia suiza en pleno centro de Madrid, el plan perfecto para los amantes del invierno y de la gastronomía

Transportarse a los valles alpinos a través de un plato

Desde la decoración de cabaña hasta los platos más clásicos hacen que, por unos momentos, nos sintamos entre los pequeños valles alpinos. "Todo el entorno es perfecto para proceder a degustar las especialidades suizas, entre ellas la raclette y la fondue en varias versiones, desde la más famosa de queso a la fondue Bourguignonne basada en carne, pasando por la fondue chinoise, entre otras opciones", aseguran desde el local. 

Aunque la especialidad son sus fondues, como la de queso tradicional, de queso y tomate, de queso y trufa, boletus, finas hierbas o baco, con precios entre los 16,00 € y los 19,00 €, su raclette suiza es otro de los platos que hay que probar sí o sí. 

Además de sus imprescindibles, en la carta de La Fondue de Tell podemos encontrar todo tipo de entrantes y principales típicos de la gastronomía suiza para vivir la experiencia de principio a fin. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento