
Pocas recetas más fáciles y rápidas que las de batidos y smoothies. Seguro que cuando te imaginas un brunch o un desayuno delicioso de esos a los que no les falta detalle, tampoco faltan smoothies de frutas.
Desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa, una de las maneras más fáciles y divertidas de tomar la fruta es en batido, donde además podemos añadir leche o cualquier tipo de bebida vegetal para hacer de nuestro desayuno o nuestra merienda todo un placer.
Si siempre preparas tus batidos con los mismos ingredientes y quieres darle una vuela a estos smoothies, toma nota de esta receta plátano y arándanos con leche de arroz que nos proponen Frédérique Jules, Jennifer Lepoutre y Mitsuru Yanase en su libro Deliciosa cocina sin gluten.
Receta de smoothie de plátano y arándanos con leche de arroz
Ingredientes
500 ml de leche de arroz
2 plátanos
1 cucharadita de sirope de agave
125 g de arándanos
1 cucharada de puré de almendra integral
Elaboración
Verter en el recipiente de una batidora la leche de arroz bien fresca; luego, añadir las frutas y, por último, el sirope de agave y el puré de almendras.
Batir 2 minutos, servir en un vaso grande y tomar como desayuno energético.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios