Crema de brócoli con palitos de pan, una receta sencilla, ligera y deliciosa

Crema de brocoli con palitos de pan.
Crema de brocoli con palitos de pan.
©GTRESONLINE
Crema de brocoli con palitos de pan.
Ficha Técnica DificultadBaja Tiempo00:25 Raciones4 Calorías158

¿Tienes algún brócoli por la nevera? Pues lejos de cocerlo para una ensalada o saltearlo con otras verduras para convertirlo en el acompañamiento de tu plato, te proponemos una receta donde el brócoli va a ser el auténtico protagonista. 

Además de con otras verduras y hortalizas, el brócoli hace muy buenas migas con los cereales -y nunca mejor dicho- y por ello puedes preparar una receta de crema de brócoli para acompañarla con unos trocitos de pan. Sencillo, ligero y deliciosa. 

Si además en lugar de presentarlo en un cuenquito o en mítico plato hondo lo sirves en una copa o en una taza no solo tendrás una receta deliciosa, sino también una presentación de primera. ¡Toma nota!

Crema de brócoli con palitos de pan

Igredientes

100 ml de nata

50 g de huevas de trucha

1 brócoli grande 

1 cebolla

AOVE

Sal

Elaboración

1- Rehoga en una cazuela con un chorro de aceite la cebolla picada en dados. 

2- En una cazuela con agua y sal cuece el brócoli separado en ramitas unos 7 minutos aproximadamente, hasta que se ablande. 

3- Echa en un vaso batidor la cebolla y el brócoli cocido además de un poco de agua de cocción y bate bien hasta que se quede una crema fina. 

4- Añade la crema la vaso batidor y mezcla bien. 

5- Sirve la crema en las copas o recipientes que hayas elegido coloca encima las huevas de trucha y los palitos de pan que puedes preparar en casa o comprar hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento