Así es el sándwich de Dani García inspirado en la serie 'The Bear' que podemos comer en casa por menos de 12 euros

Bocadillo The Bear
Bocadillo The Bear
Cedida
Bocadillo The Bear

Se podría decir que la de Dani García es una mente inquieta y apasionada, y no se resiste a crear, crear, y seguir creando. Además de todos los restaurantes que el chef marbellí tiene a lo largo y ancho del mundo, con su delivery es capaz de llegar hasta la puerta de nuestra propia casa. 

En La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery de Dani García, encontramos hasta 10 menús diferentes, donde podemos encontrar opciones healthy, parrilla, italiano, o hasta los menús elaborados por los gamers con El Rubius, Vegetta, y Willyrex

La última creación de Dani García viene en colaboración con Disney +, y se trata de un sandwich inspirado en The Bear, la nueva serie de esta plataforma que cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un chef de alta cocina que vuelve a Chicago para hacerse cargo del restaurante de bocadillos de su hermano, el Original Beef of Chicagoland. La trama, el ritmo vertiginoso del montaje y los estrambóticos personajes han convertido la serie en uno de los títulos más aclamados de la temporada.

El sándwich en cuestión 

Durante la trama de la serie, el sándwich de ternera que Carmy elabora con técnicas de chef de tres estrellas Michelin toma especial importancia, por lo que Dani García ha decidido replicar este bocadillo a su manera. 

Dani García, junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea, ha reinterpretado el sándwich de The Bear siguiendo la línea de Carmy. Si el chef de la serie toma la tradición italiana en el tratamiento de la ternera, Dani ha acudido a la española y a una de sus preparaciones míticas: el rabo de beef

Guisado con mimo y tiempo, como la ternera de Carmy, y desmigado, compone la base del “Sándwich The Bear”. Dos generosas lonchas de queso Havarti sopleteado y la mítica y secreta salsa Bull de Dani le dan el toque del sándwich original, y los tomates Cherry confitados, el punto ácido que refleja el humor de la serie y sus personajes.

Este sandwich estará disponible en La Gran Familia Mediterránea desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento