Logo del sitio

La receta de arroz con 4 ingredientes que arrasa en TikTok

Plato de arroz
Plato de arroz
MiguelMalo / iStock
Ficha Técnica Dificultadbaja Tiempo00:35 Raciones2 Calorías317

TikTok es una fábrica de inventos, algunos que es mejor obviar, y otros que guardamos en nuestro perfil para echar un ojo de vez en cuándo y repetir, y si eres amante de la gastronomía, seguro que ya tienes un chorro de restaurantes y recetas que has encontrado en esta red social bien apuntados. 

El tiempo apremia, y si algo buscamos en cocina a día de hoy son recetas sencillas y fáciles de preparar. ¿Un buen aliado? El arroz, que además de delicioso y rápido, es económico. 

Maneras de preparar arroz existen más de las que nos podamos imaginar, aunque hay que los usuarios de TikTok no han pasado por alto: la cazuela de arroz marrón con solo cuatro ingredientes. 

Este plato se elabora con arroz blanco de grano largo que se hornea en una bandeja con consomé, sopa de cebolla francesa enlatada y una barra de mantequilla, ingredientes accesibles para todos que simplemente se mezclan y se hornean hasta que el líquido se absorbe y el arroz está tierno. ¿Te atreves?

Arroz marrón

Ingredientes

1 taza de arroz blanco 

Mantequilla

Una lata de sopa de cebolla

Caldo de carne

Elaboración

Pon en una bandeja de horno la taza arroz, la lata de sopa de cebolla, una taza de caldo de carne y unos pedazos de mantequilla.

Tapa la bandeja con papel de aluminio.

Mete la bandeja al horno unos 30 minutos a 220ºC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento