Lidl vende por 5,99 euros el aceite de oliva galardonado como mejor del mundo

Aceite de oliva
Un recipiente con aceite de oliva, en una imagen de archivo.
Getty Images/iStockphoto
Aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra es uno de los mayores tesoros de la dieta mediterránea y de la gastronomía española. Aunque su precio se ha encarecido en el último año debido a la inflación, la sequía y otros factores de producción, sigue siendo un producto muy apreciado por los consumidores, que buscan entre los supermercados aquellas marcas que mejor calidad-precio tienen.

En este sentido, Lidl cuenta con uno de los mejores aceites de oliva virgen extra (AOVE) mejor valorados por los expertos, ya que ha sido galardonado en el concurso internacional NYIOOC World Olive Oil Competition como el ganador en su categoría en 2020.

Se trata del aceite de oliva virgen extra, selección Almazara Olivar Tradicional, que la cadena alemana comercializa a través de la marca Olisone.

En concreto, la botella de 500 ml se encuentra a la venta en los establecimientos de este supermercado por un precio de 5,99 euros.

Imagen del galardonado aceite de oliva virgen extra, selección Almazara, a la venta en Lidl.
Imagen del galardonado aceite de oliva virgen extra, selección Almazara, a la venta en Lidl.
LIDL

Este aceite se elabora en Córdoba y su principal característica es su aceituna, ya que se recolecta y selecciona mediante técnicas tradicionales y posteriormente se procesa en una almazara, donde se prensa para obtener este 'oro verde'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento