No te quedes sin freidora sin aceite este Black Friday: este es el 'Top 3 de nuestras favoritas (¡con rebaja!)

Son muchos los platos que podemos preparar en una freidora sin aceite.
Son muchos los platos que podemos preparar en una freidora sin aceite.
Freepik
Son muchos los platos que podemos preparar en una freidora sin aceite.

Unas patatas fritas, doradas, crujientes, sabrosas... ¿y saludables? Aunque parezca utópico, no lo es: ¡podemos disfrutar de este snack (y otros muchos, como aritos de cebolla o alitas de pollo) en su versión más healthy con un solo clic. Gracias a las freidoras sin aceite, cada vez son más los usuarios que han dejado la fritura clásica para apostar por las corrientes de aire caliente para cocinar de forma más sana cualquier tipo de ingrediente, satisfaciendo el paladar y la conciencia alimentaria a partes iguales. Una revolución que, lejos de parar, va a alcanzar, presumiblemente, su pico más alto a finales de noviembre, cuando el Black Friday sustituya los precios habituales por ofertas difíciles de rechazar. Pero, ¿quién dijo que hay que esperar al 26 de noviembre para comprar al mejor precio?

Son muchos los ecommerces que ya han pintado de negro sus escaparates web, ofertando alguno de los productos más deseados a precios muy bajos (que puede que no lleguen a alcanzarse en la citada efeméride). De hecho, son muchos los usuarios que, debido a las noticias sobre los posibles problemas de abastecimiento, han preferido adelantar sus compras navideñas de juguetes y pequeños electrodomésticos, entre otros regalos, para no darse ningún susto. Así que, si llevas tiempo detrás de una freidora sin aceite, ¿por qué esperar? Bajo estas líneas te dejamos nuestros tres modelos favoritos (¡ya rebajados!) para que nadie se te adelante en la compra.

Las favoritas para este Black Friday

- La freidora sin aceite más vendida de Cecotec... ¡con rebaja! Te ahorras 17 euros en la compra y disfrutas de un gadget con capacidad de 3,5 litros, 1500 W de potencia y con ocho modos para cocinar todo tipo de ingredientes.

La Cecofry Advance InoxDark.
La Cecofry Advance InoxDark.
Cecotec

- Con más de 8.000 valoraciones y ahorro de 15 euros, la de Cosori. Esta freidora sin aceite no necesita presentación, es de una de las marcas mejor valoradas de Amazon.

Freidora sin aceite, de Cosori
Freidora sin aceite, de Cosori
Amazon

- Un ahorro de 16 euros en el modelo de Sogo. A través del catálogo de El Corte Inglés y con un descuento del 20%, podemos disfrutar de este modelo por menos de 64 euros. Su temporizador y su compatibilidad con el lavavajillas, entre nuestras prestaciones favoritas.

La freidora sin aceite de Sogo.
La freidora sin aceite de Sogo.
El Corte Inglés

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento