
Mireia muerde otro oro en mariposa
La nadadora española posa con la medalla de oro conseguida en la final de los 200m mariposa femeninos del Mundial de Natación de Budapest (Hungría).
EFE/Alberto Estévez
Belmonte, la sirena de Badalona
La deportista catalana empezó a nadar con apenas cinco años, cuando el médico le diagnosticó una escoliosis y todo apuntaba que la piscina podría ser su mejor terapia.
EFE/Alberto Estévez
Mireia deja a Katinka sin oro
La nadadora española Mireia Belmonte, la alemana Franziska Hentke (d), que fue plata, y la húngara Katinka Hosszu (i), que fue bronce pese a que partía como la gran favorita y nadaba en casa, posan con sus respectivas medallas tras el podio de la final de los 200m mariposa femeninos del Mundial de Natación de Budapest (Hungría).
EFE/Alberto Estévez
Belmonte se exhibe en su prueba favorita
La nadadora española compite en la final de los 200m mariposa femeninos del Mundial de Natación 2017 en Budapest (Hungría).
EFE/PATRICK B. KRAEMER
Mireia Belmonte, la reina del agua
La de Badalona se abraza a su entrenador Fred Vergnoux tras vencer en la final de los 200m mariposa femeninos del Mundial de Natación en Budapest (Hungría).
EFE/Alberto Estévez
Mireia Belmonte, mariposa de oro
La nadadora catalana, incrédula, se agarra a la corchera tras ganar su segundo oro en 200 metros mariposa, esta vez en la piscina de los Mundiales de Natación de Budapest.
EFE/Alberto Estévez
Mireia Belmonte se corona en Budapest
La nadadora española golpea el agua emocionada tras imponerse en la final de los 200 metros mariposa femeninos del Mundial de Natación de Budapest (Hungría).
EFE/Alberto Estévez
Belmonte agranda su leyenda
La nadadora española, tras vencer en la final de los 200m mariposa femeninos del Mundial de Natación en Budapest (Hungría).
EFE/Alberto Estévez