
Gemma Mengual y Paola Tirados
Detrás de las "Anastasias". Las representantes españolas de natación sincronizada, Gemma Mengual y Paola Tirados, en un momento de su primer ejercicio, el de rutina libra por dúos en el Campeonato de Europa de Budapest. Las españolas se clasificaron en el segundo lugar, superadas por las imbatibles "Anastasias", Anastasia Davydova y Anastasia Ermakova, dos nadadoras rusas que son todo en éste deporte.
Peter Andrews/Reuters
Anastasia Davydova and Anastassia Ermakova
Fueras de serie. El dúo ruso de natación sincronizada formado por Anastasia Davydova y Anastassia Ermakova en un momento de su ejercicio de rutina libre. Las "Anastasias", campeonas de Europa y del Mundo, obtuvieron la primera posición en dicho ejercicio.
Peter Andrews/Reuters
Eleftheria Ftouli y Evanthia Makrygianni
Piernas arriba. Las nadadoras griegas de sincronizada, Eleftheria Ftouli y Evanthia Makrygianni obtuvieron la tercera plaza, lejos de las segundas, las españolas Gemma Mengual y Paola Tirados, en su ejercicio de dúo de rutina libre.
Peter Andrews/Efe
Mengual
Expresividad no le falta. La nadadora española Gemma Mengual durante la prueba de natación sincronizada categoría individual en rutina libre de la competición preliminar del Campeonato Europeo de Natación en Budapest, Hungría. En dicho ejercicio obtuvo la segunda plaza, a la espera del resto de ejercicios.
Imre Foeldi/Efe
Ischenko Natalia
La primera. La rusa Ischenko Natalia, la primera clasificada en el ejercicio de rutina libre, de la competición individual de natación sincronizada de los Campeonatos de Europa de Budapest 2006. La española Gemma Mengual, la opción de medalla para España, ocupa la segunda posición.
Karoly Arvai
270706 Gemma Mengual
Plasticidad y carácter. Gemma Mengual en los preliminares de la rutina técnica en solitario del Campeonato Europeo de Natación, en Budapest, Hungría.
Peter Andrews / REUTERS
Natalia Anthopoulou
Bajo el agua. Natalia Anthopoulou, de Grecia, en un momento de su ejercicio de rutina libre en el que permanece únicamente con los pies fuera del agua. Natalia, tercera clasificada en la primera jornada del Europeo de Budapest, es una de las opciones a medalla por la belleza de sus ejercicios.
Karoly Arvai/Reuters
Gemma Mengual y Paola Tirados
Expresión de medalla. Las nadadoras españolas de sincronizada, Gemma Mengual y Paola Tirados, en su primer ejercicio de rutina libre por dúos. La pareja española opta a la plata, que ya consiguiera en los últimos europeos de Madrid.
Peter Andrews/Reuters
Beatrice Adelizzi
Con garra. La italiana Beatrice Adelizzi, sale del agua enseñando sus manos con máxima expresividad en un momento de su ejercicio de rutina libre en los Europeos de Budapest. Adelizzi obtuvo la cuarta plaza.
Peter Andrews/Reuters
Randall
Perfil sincronizado. La nadadora Jenna Randall, de Gran Bretaña, en su actuación en los Campeonatos de Europa celebrados en Budapest.
Peter Andrews/Reuters
Brunner Magdalena
Bailando en el agua. La suiza Brunner Magdalena sale del agua en un momento de su ejercicio de categoría individual en rutina libre de la competición preliminar del Campeonato Europeo de Natación en Budapest, Hungría.
Karoly Arvai/Reuters
Gemma Mengual, en solitario
Mengual, una sirena bella y triunfadora. La española Gemma Mengual logró cuatro medallas de plata en los campeonatos de Europa de natación que se celebraron en Budapest en el mes de julio. Mengual fue segunda en las modalides individual, dúos, combo y por equipos de natación sincronizada. Fue la deportista femenina del año en España por lo que recibió con toda justicia el Premio Nacional del Deporte junto a Fernando Alonso.
Peter Andrews/Reuters
Appoline Dreyfuss
Agilidad en el agua. La francesa, Appoline Dreyfuss, demuestra su agilidad en el ejercicio de rutina libre en el primer día del campeonato de Europa celebrado en Budapest.
Karoly Arvai/Reuters
Mengual, Ischenko y Anthopoulou
Sonrisas de metal. La medallista española de plata, Gema Mengual, la rusa Natalia Ishchenko (medalla de oro) y la bronce Nathalia Anthopoulou de Grecia muestran sus medallas en el podio después de la final del Campeonato de Europa de Natación en Budapest. Szilard Koszticsak / EFE
Efe