
Huevo frito en el Open de Australia
El tenista francés Jo-Wilfred Tsonga subió una fotografía de cómo freír huevos gracias al calor en el Open de Australia.
Twitter (@tsonga7)
El calor no da tregua
Un hombre y un niño se refrescan por el calor que ha superó los 40 grados en Melbourne.
José Castro / EFE
Janowicz
Fotografía facilitada por Tennis Australia que muestra al tenista polaco Jerzy Janowicz refrescándose ante un gran ventilador con agua durante el Abierto de Tenis de Australia.
EFE
El calor le juega una mala pasada a Dancevic
El tenista canadiense Frank Dancevic sufre un desmayo por el calor, durante el partido que le enfrentó a Benoit Paire en el Abierto de Australia. Dancevic, que acabó perdiendo por 7-6 6-3 6-4, ha criticado duramente a la organización. En el momento de su desmayo el termómetro marcaba 43 grados.
GTRES
Un poco de agua
Una espectadora se refresca durante el tercer día del Abierto de Australia de tenis en Melbourne (Australia). Ese día las temperaturas alcanzaron los 42 grados centígrados.
Mast Irham / EFE
Calor extremo en Australia
Dos jirafas del zoológico de Adelaide (Australia) se refugian del sol. Las temperaturas en Australia rondan los 46 grados centígrados.
Ben Searcy / EFE
Un mal trago
El francés Julien Benneteau se refresca en un descanso en el juego ante el español Tommy Robredo, durante el Abierto de Tenis de Australia en Melbourne (Australia).
Made Nagi / EFE
En busca de refresco
Niños se refrescan debido al calor que alcanza los 46 grados en Adelaide (Australia).
Ben Searcy / EFE
Sombrillas para todos
Espectadores se protegen del sol con sombrillas debido al calor, durante la segunda ronda el Abierto de Tenis de Australia en Melbourne (Australia). Funcionarios del Abierto de Australia están evaluando el costo de jugar en el calor de 42 grados.
Mast Irham / EFE
Toallas con hielo
El tenista español Feliciano López se refresca con una toalla con hielos en su partido contra el indio Somdev Devvarman. López ganó por 4-6, 4-6 y 6-7 (2-7).
Mast Irham / EFE