
El equipo español de natación sincronizada
Con el ojo de Dalí. El equipo español de natación sincronizada, que obtuvo con su ejercicio de rutina libre la medalla de bronce, durante su actuación con una coreografía inspirada en el Centenario del nacimiento de Salvador Dalí.
REUTERS/Issei Kato
El equipo español de natación sincronizada
A punto de saltar al agua. El equipo español de natación sincronizada en acción durante la prueba libre de la Copa del Mundo en Yokohama, cerca de Tokio, Japón. Rusia se hizo con el oro, Japón con la plata y España con el bronce.
Franck Robichon/Efe
Selección espñaola de natación sincronizada
¡Brazos arriba! La selección española en otro momento de la actuación que le ha valido la medalla de bronce en la Copa del Mundo de natación sincronizada.
David Coll/EFE
Brinco en el agua
Brinco en el agua. Una de las integrantes de la selección española de natación sincronizada, durante la prueba combinada que abrió este jueves la XI Copa del Mundo de la especialidad, que se disputa en Yokohama (Japón).
(David Coll/EFE)
La selección recibe la medalla de bronce
En el podio. La selección española, con Gemma Mengual al frente, recibe la medalla de bronce. Desde hace años España está instalada en la élite mundial de la natación sincronizada.
David Coll/EFE
Salto en el agua
Por los aires. En la nataciñón sincronizada las piruetas en el aire son un aparte importante del espectáculo y, si se hacen bien, los jueces las valoran muchísimo.
Issei Kato/Reuters
Selección española de natación sincronizada
Volando voy. Otra imagen espectacular de la selección española de natación sincronizada en Yokohama.
Issei Kato/Reuters
La selección española antes de salir a competir
Fuera del agua. Imagen poco habitual de las nadadoras españolas muy concentradas justo antes de zambullirse en la piscina. Al final lograron la medalla de bronce.
David Coll/EFE
La selección de Canadá
Todas juntitas y con esa carita. Las componentes de la selección de Canadá en el comienzo de su actuación. Observen las caras que ponen.
Issei Kato/Reuters
Las piernas de las españolas
¿De quién son estas piernas? Las nadadoras españolas demostraron que también son bellas de cintura para abajo.
Issei Kato/Reuters
El equipo de Suiza
Perfecto equilibrio. El equipo de Suiza demostró que sobre el agua también se pueden realizar equilibrios y eso sin ser Superman.
Yuriko Nakao/Reuters
selección española de natación sincronizada
Figuras. La selección española ganó el bronce gracias a figuras como esta.
Yuriko Nakao/Reuters
Equipo español de natación sincronizada
Baliando en el agua. La natación sincronizada aborda su última gran competición de la temporada. En la Copa del Mundo de Yokohama las españolas se encontrarán con las mejores de la disciplina a nivel mundial, una buena piedra de toque para los Mundiales de Melbourne del año que viene.
David Coll/EFE