"Nos gusta coger algo que vemos todos los días, como el logotipo de una marca, y convertirlo en una forma de arte por derecho propio, sin tener en cuenta que anuncia algo", dice Ali Johnson, una de las autoras del proyecto You Took My Name (Te llevaste mi nombre).
DorothyPhil y Ali desnudan en sus pinturas archiconocidos logos: los despojan de texto para ser reducidos a puro diseño, formas geométricas y combinaciones de colores minimalistas.
DorothyDorothy, un estudio creativo inglés, es el autor del proyecto You Took My Name (Te llevaste mi nombre)
Dorothy"El proyecto es una manera de estudiar cómo el lenguaje gráfico de algunas marcas se ha grabado en nuestra psique", dicen los responsables de You took my name (Te llevaste mi nombre)
DorothyNo hace falta pensar para rellenar la hamburguesa: "Nos gusta alimentar el debate sobre lo que es el arte, que colisione con el consumismo", dicen los autores de You Took My Name.
DorothyEl estudio Dorothy, autores del proyecto, ha visto con asombro cómo suscitaba el interés de muchos internautas: "Pensábamos organizar una exposición con los iconos a lo largo de este año, sin prisa, pero con el interés creciente del público queremos organizar algo más pronto que tarde".
Dorothy