Una de las salas del Museo Picasso de Málaga, que acoge una exposición que muestra cómo evolucionaron desde 1888 y hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, de la mano del cartel publicitario, tanto las propuestas estéticas como la propia sociedad europea.
Carlos Díaz / EFECartel de 1929, obra de Róbert Berény (1887-1953) y cortesía de la Biblioteca Nacional de Széchényi, Budapest (Hungría).
MPMCartel de 1898, obra de Ramón Casas (1866-1932) y cortesía de la Colección Marc Marti de Barcelona.
MPMCartel Juguetes. Artículos de regalo, de 1888, obra de Jules Chéret (1836-1932) y cortesía del Museo für Gestaltung de Zúrich (Suiza).
MPMCartel de 1927, obra de Willem Hendrik Gispen (1890-1981) y cortesía de la colección Merrill C. Berman de Nueva York, EE UU.
MPMCartel de 1932, obra de Man Ray (1890-1976) y cortesía de la colección Merrill C. Berman de Nueva York, EE UU.
MPMCartel obra de O´Galop (Marius Rossillon, 1867-1946) y cortesía de la colección Michelin, Clermont-Ferrand (Francia).
MPMUn cartel de Alexander Ródchenko (1891-1956) y cortesía del Museo de Arte Moderno de nueva York, EE UU.
MPMCartel obra de Vladímir Augustovich (1899-1982) y Georgii Stenberg (1900-1933), cortesía de la colección Merrill C. Berman de Nueva York, EE UU.
MPMCartel de 1983 obra de Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901) y cortesía del Museum für Gestaltung de Zúrich, Suiza.
MPMCartel anónimo de 1905 y cortesía de la colección Benito Medela-Piquepé que se incluye en la exposición El cartel europeo 1888-1938 que acoge el Museo Picasso de Málaga hasta el 16 de septiembre.
MPM