
Rolling Stones Barcelona
El Estadio Olímpico se preparaba los días previos al 21 de julio para el desembarco de los Rolling Stones en España. El descomunal escenario que utilizan en la gira necesita de más de 70 trailers para viajar de ciudad en ciudad.
EFE
Rolling Stones Barcelona
El grupo inglés abrió su gira española en el Estadio Olímpico de Barcelona con su clásico "Start Me Up". El show comenzó con espectaculares proyecciones en el escenario y lanzamiento de fuegos artificiales incluido.
EFE
Los Rolling Stones en Donosti
San Sebastián fue la segunda ciudad elegida por los Rolling Stones en su gira española. Jagger inició el concierto trotando de lado a lado del escenario y ejecutando sus tradicionales aspavientos.
EFE
Rolling Stones en Donosti
El Estadio de Anoeta empequeñeció ante el gigantesco montaje escénico que despliega el grupo. Varias pantallas gigantes, juegos de luces espectaculares, pasarelas, llamaradas de fuego y pirotecnia son algunos de los complementos al concierto.
EFE
290607 Accidente en los Rolling Stones
Tragedia tras el concierto de los Rolling Stones. Dos trabajadores fallecieron en un accidente cuando desmontaban el escenario del concierto que ofrecieron la noche de este jueves los Rolling Stones en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Otro trabajador resultó herido muy grave y un cuarto sufrió heridas leves.
Kiko Huesca / EFE
Rolling Stones en Madrid
Imágenes de la instalación del escenario en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Desafortunadamente, dos trabajadores murieron en el desmontaje tras el concierto. La tragedia siguió al espectáculo.
EFE
Rolling Stones en Madrid
Ataviado con una chaqueta de un verde brillante, Jagger intentó animar el concierto con una entrega digna de mención. El inicio en Madrid con "Start Me Up" y el concierto en sí fue más tibio de lo esperado.
EFE
Roling Stones en Madrid
Los escuderos de Jagger a las guitarras estuvieron menos finos. Sobre todo un desdibujado Keith Richards que a punto estuvo de caerse al suelo en alguna ocasión.
EFE
Rolling Stones en Madrid
Los fans más entregados se apelotonaron en las primeras filas. Aquí, un grupo de seguidores agradece al grupo las "satisfacciones" que les han proporcionado.
EFE
Rolling Stones en Madrid
Richards se atrevió a cantar dos canciones en sus recitales en España. En Madrid interpretó "You Got The Silver" y "Happy". Funcionó mejor con la voz que con la guitarra.
EFE
Rolling Stones en Madrid
Charlie Watts pasó más desapercibido que sus tres compañeros de banda en Madrid, sobre todo porque su batería quedó tapada por el resto de instrumentos durante la mayor parte del concierto. Un sonido regular que Jagger intentó disimular con sus infatigables bailes.
EFE
Rolling Stones en Madrid
El montaje del concierto fue espectacular. Durante la interpretación de "Miss You", una parte del escenario se elevó sobre el público y trasladó al grupo a una plataforma en mitad del estadio, donde interpretaron "It's Only Rock and Roll", "Satisfaction" y "Honky Tonk Woman".
EFE
Rolling Stones en El Ejido
Inicio de las tareas de montaje en El Ejido, donde el 30 de junio los Rolling Stones cierran su gira española. Será el primer concierto de Sus Satánicas Majestades en Andalucía.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
Un operario avanzaba el montaje del escenario de los Stones en El Ejido a plena luz del día. El público tuvo que soportar altas temperaturas durante la espera del inicio del concierto, amenizada con 10.000 litros de gazpacho.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
El legendario guitarrista Keith Richards, a su llegada al lujoso hotel almeriense que acogió al grupo. Tiene mucha más pinta de veraneante millonario que de estrella del rock and roll.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
Mick Jagger llegó con una vestimenta bastante alejada del mundo del rock. El cantante de los Rolling Stones alabó el sabor del gazpacho, producto típico de la zona. La bonanza económica que el cultivo de las hortalizas ha llevado a El Ejido ha sido la responsable de que los Stones tocaran en la ciudad.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
El batería Charlie Watts fue el último de los Rolling Stones en llegar al hotel. Ni la edad ni la enfermedad han logrado detener las baquetas del músico, héroe en la sombra que proyectan Jagger y Richards.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
Una imagen repetida hasta la saciedad en los medios de comunicación: Mick Jagger durante la interpretación de "Start Me Up", el tema con el que abren sus conciertos. Aquí, saluda al público de El Ejido.
EFE
Rolling Stones en El Ejido
Keith Richards no demostró estar en su mejor momento durante sus conciertos en España. El viejo rockero, eso sí, recuerda a la perfección cómo representar sus clásicas posturas para los fotógrafos.
EFE