
Galería Galaxias fans NY
En el día del estreno mundial de La Venganza de los Sith los fans han sido los protagonistas de la saga. Caracterizados como sus personajes favoritos han acudido a los cines para deleitarse con el último eslabón de 'La Guerra de las Galaxias'.
Seth Wenig/REUTERS
Guerra Galaxias Super
Chewbacca va al supermercado en Boston. La espera para entrar al cine va a ser larga y hay que comprar provisiones.
Jessica Rinaldi/Reuters
Galería Galaxias Clones
¿'El Imperio Contraataca'? No. Son los fans que caracterizados como soldados de La República posaban a la entrada del Ziegfeld Theatre en New York.
Seth Wenig/REUTERS
Galería Galaxias Pseudo Yoda
Con menor o mayor fortuna, miles de seguidores de la Saga en todo el mundo acudieron al estreno de la película disfrazados como los protagonistas. No todos los fans han gastado fortunas en sus atuendos y un ejemplo es esta mujer, que partiendo de un gorro verde de piscina se convirtió en el mismísimo Yoda.
James Mahan/AP
Galería Galaxias Disfrazado
En Filipinas los fans eran premiados con entradas para el preestreno si acudían disfrazados al evento. En la foto, uno de ellos repasa el maquillaje que le caracteriza como el Emperador Palpatine.
Cheryl Ravelo/Reuters
Galería Galaxias Acampada
Algunos 'frikis' llegaron a acampar a las afueras de un teatro californiano para asistir al estreno.
Daily Pilot/AP Photo
Galería Galaxias familia
Una familia contempla los juguetes de la Saga antes del estreno de 'La Venganza de los Sith' en un cine de Lima (Perú).
Pilar Olivares/REUTERS
Galería Galaxias Espadas de luz
En Hong Kong también ellos han sido los protagonistas. Los chinos han unido sus sables de luz antes de adentrarse en el 'lado oscuro' de las salas de cine.
Kin Cheung/Reuters
Galería Galaxias Jedi
Dentro de tí, también puede haber un Jedi. Cuando la neoyorkina Wendy Wright coge la espada de luz se convierte en Nova Darklighter, preparada para ver la última entrega de su saga favorita.
Seth Wenig/REUTERS
Galería Galaxias Embarazada
Hoy se estrena la última entrega de la Guerra de las Galaxias.Todavía no ha nacido y ya lleva la marca del Imperio. Esta fan se hapintado en su barriga a uno de los soldados de la película para asistir al estreno en el Ziegfeld Theatre en Nueva York, EE UU. Todo unfuturo 'friki'.
Seth Wenig/REUTERS
Galería Galaxias Cartel
De cartel. Los seguidores han protagonizado verdaderas 'performances' callejeras durante la espera para entrar a ver la película.
Daniel Aguilar/REUTERS
Galería Galaxias Barcelona
Aquí, en Barcelona, los fans de La Guerra de las Galaxias también esperan a que abran los cines metiéndose en el argumento. Túnicas, máscaras y espadas láser son los protagonistas.
Julián Martín/EFE