Póster de 'La conexión', una película de 1962 sobre un grupo de músicos de jazz heroinómanos
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.com'Vuela como una mariposa, pica como una abeja', documental de 1974 sobre Muhammad Ali
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.comCartel de 'Foxy Brown' (1974), donde la actriz Pam Grier encarna a una de las primeras heroínas negras de la historia del cine
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.com'Harlem is heaven', musical 'negro' de 1932, promocionaba así la presencia del actor Bill Robinson, 'el mejor bailarín de claqué del mundo'
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.com'En el calor de la noche', de 1967, tenía un elenco encabezado por Sidney Poitier, el primer actor negro en conseguir papeles estelares en Hollywood
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.comPortada del libro 'Separate Cinema', la primera historia de los carteles de películas realizadas por o para negros
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.comCartel de la película 'La sirena de los trópicos' (1927), con la primera superestrella negra, Joséphine Baker
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.com'Super Fly', la historia de un traficante de cocaína, fue la primera película moderna (1972) dirigida por un negro, Gordon Parks
"Separate Cinema" by John Duke Kisch is published by Reel Art Press © Separate Cinema / www.reelartpress.com