
Val Kilmer
El angelino es otro de los actores que se abandonó a su suerte. El mítico Madmartigan, de Willow, fue enemigo de la báscula durante unos cuantos años.
GTRES
Mickey Rourke
Uno de los sex symbol de los 80, por su papel en Nueve semanas y media, fue sufriendo un deterioro físico que se agravó en la primera década del siglo XXI. Además, las operaciones de estética a las que se ha sometido no han mejorado su aspecto, más bien todo lo contrario.
GTRES
Brendan Fraser
Del fornido George de la jungla y el valiente aventurero de La momia poco quedó en la primera década del siglo XXI. El actor de Indianápolis pilló unos cuantos kilos demás con los que ha tenido un tira y afloja durante varios años.
GTRES
Vin Diesel
El actor Vin Diesel, en una imagen de una de sus películas y en una foto hechas el 6 de octubre de 2015 en las que aparece bajo de forma.
GTRES
John Travolta
De estrella adolescente en el Hollywood de los 70, a caer casi en el olvido para recuperarse como el ave Fénix, de la mano de Tarantino y un baile en un bar. Todo ello aderezado por un tira y afloja con la báscula del que eran testigo las cámaras en cada uno de sus estrenos.
GTRES
Steven Seagal
Uno de los duros de Hollywood, estrella del cine de acción de los 90, también pilló lastre, algo que no le ha impedido convertirse en una estrella de la televisión y trabajar como sheriff adjunto en el condado de Jefferson Parish en el estado de Luisiana, al sur de los EE UU.
GTRES
Russell Crowe
El actor Russell Crowe en una imagen del verano de 2015, con unos kilos de más, y en otra cuando protagonizó Gladiator. Ahora, ha perdido 24 kilos con mucho ejercicio y una dieta estricta.
GTRES
Vincent Vaughn
El actor de Mineápolis (EE UU) es otro de los guapos del celuloide que ha tenido mejores y peores épocas. Los kilos se le han sumando a su cintura varias veces, algo que a Vaughn le ha importado bien poco.
GTRES
Matthew Perry
El actor de Williamstown, Massachusetts, famoso por su papel en Friends, es otro caso de eterno peleado con la báscula. Perry entró en una espiral de arriba y abajo que también se mantuvo durante muchos años.
GTRES
Alec Baldwin
El actor neoyorquino famoso por sus papeles en A la caza del Octubre Rojo, Mercury Rising o, más recientemente, por ser el malo en la última entrega de Torrente, pasó de ser un rompecorazones a un maduro al que no le importaban los kilos demás.
GTRES
Marlon Brando
Uno de los actores míticos en la historia del cine, comenzó un declive físico a partir de la década de los setenta, que se acentuó en los últimos años de su vida.
GTRES