Momento del pase gráfico de la ópera de Wagner Tannhäuser, montaje que el Teatro Real estrena el viernes producido por Los Ángeles Opera y que Jesús López Cobos dirige en una versión musical híbrida, que combina el primer acto de la llamada versión de París -15 minutos más larga-, con el segundo y tercero de la más tradicional de Dresde.
TEATRO REALMomento del pase gráfico de la ópera de Wagner Tannhäuser, montaje que el Teatro Real estrena el viernes producido por Los Ángeles Opera y que Jesús López Cobos dirige en una versión musical híbrida que combina el primer acto de la llamada versión de París -15 minutos más larga-, con el segundo y tercero de la más tradicional de Dresde.
TEATRO REALMomento del pase gráfico de la ópera de Wagner Tannhäuser, montaje que el Teatro Real estrena el viernes producido por Los Ángeles Opera y que Jesús López Cobos dirige en una versión musical híbrida que combina el primer acto de la llamada versión de París -15 minutos más larga-, con el segundo y tercero de la más tradicional de Dresde.
TEATRO REALMomento del pase gráfico de la ópera de Wagner Tannhäuser, montaje que el Teatro Real estrena el viernes producido por Los Ángeles Opera y que Jesús López Cobos dirige en una versión musical híbrida que combina el primer acto de la llamada versión de París -15 minutos más larga-, con el segundo y tercero de la más tradicional de Dresde.
TEATRO REALMomento del pase gráfico de la ópera de Wagner Tannhäuser, montaje que el Teatro Real estrena el viernes producido por Los Ángeles Opera y que Jesús López Cobos dirige en una versión musical híbrida que combina el primer acto de la llamada versión de París -15 minutos más larga-, con el segundo y tercero de la más tradicional de Dresde.
TEATRO REAL