Diez razones por las que probar esta operadora podría ser tu mejor decisión del año

Descubre por qué ser de O2 se puede convertir este enero en tu elección más acertada. Tranquilidad, transparencia y una conexión sin preocupaciones te esperan.

EN COLABORACIÓN CON O2

Con el inicio del nuevo año, la mayoría de nosotros tendemos a reflexionar sobre nuestras metas y propósitos para los meses venideros. En nuestra lista a menudo aparece el deseo de ser más organizados en diferentes aspectos, aunque pasamos por alto uno crucial: revisar nuestro contrato de fibra y móvil.

En un mercado saturado de ofertas confusas y tarifas que parecen más laberintos que soluciones, la elección del operador adecuado se vuelve esencial. Este año, más que nunca, es el momento de tomar decisiones que te acerquen a la conectividad sin estrés y a una factura que no te cause sorpresas desagradables.

En este contexto, O2 se presenta como la opción ideal. Mientras que algunas compañías aumentan sus precios y cuentan con cláusulas de permanencia que limitan tu libertad, este operador ofrece una propuesta clara y sin ataduras.

Tomar la decisión de cambiar tu compañía telefónica puede parecer un paso pequeño, pero el impacto en tu día a día puede ser muy significativo. Deshazte de las complicaciones, di adiós a las sorpresas desagradables en tu factura y da la bienvenida a la conexión sin preocupaciones.

O2 se destaca por ofrecer un producto sencillo, con pocas tarifas y fáciles de comprender, a precios competitivos. Sus servicios incluyen combinaciones de fibra y móvil, así como opciones independientes para aquellos que buscan o solo fibra o solo móvil.

La propuesta de valor de este operador es la sensación de tranquilidad que proporcionan a sus clientes. Por ello, considerarlo como tu nuevo proveedor de telefonía puede ser una buena decisión para empezar el año. Aquí hay diez motivos para ello.

O2 es una compañía que ofrece fibra y móvil a un precio asequible.
O2 es una compañía que ofrece fibra y móvil a un precio asequible.
O2

1. Precio final cerrado

Cuando contratas un servicio de O2, el precio acordado es el precio final, sin asteriscos ni letra pequeña. No hay sorpresas en la factura, promociones temporales de captación ni cargos ocultos. Todos los meses pagarás lo mismo, salvo que ese mes realices llamadas de tarificación especial con coste o internacionales que estén fuera de las condiciones descritas.

2. Excelente conectividad

Esta operadora asegura a sus clientes una buena conexión, tanto en casa como fuera, para que te conectes sin preocupaciones. Todo con la mayor red de fibra y con la tecnología móvil 5G de Telefónica.

3. Sin Complicaciones

Puedes elegir móvil, fibra o ambas cosas de manera sencilla. En el caso de la portabilidad móvil, una vez tengas la SIM de O2 recibirás un enlace personalizado para iniciar el proceso. Para ello, simplemente deberás indicar el ICC de la SIM que has recibido. Te enviaran un SMS indicando el plazo exacto en el que se completará el cambio. En el caso de la portabilidad fija, un técnico acudirá a tu domicilio a realizar la instalación.

4. Sin permanencia

O2 permite cambiar de compañía sin explicaciones y en cualquier momento. No tienen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Esta flexibilidad permite olvidar la presión de un contrato a largo plazo. Si decides irte lo harás con tranquilidad, sin intentos de retención ni promociones temporales para que te quedes.

5. El cliente es lo primero

Esta compañía se compromete a ofrecer mejoras en prestaciones y precios sin que el cliente tenga que solicitarlas.

6. Todos Iguales

Todos los clientes reciben el mismo servicio y trato, sin importar la antigüedad. Si decides contratarlo ahora, llegarás con el mismo servicio de comunicaciones, atención y precio que sus actuales clientes.

O2 destaca por ofrecer un producto sencillo, con pocas tarifas y fáciles de entender.
O2 destaca por ofrecer un producto sencillo, con pocas tarifas y fáciles de entender.
O2

7. Atención al cliente de calidad

Con un servicio muy eficiente, O2 se asegura de brindar asistencia personalizada en una sola llamada y desde un equipo establecido en España. Si necesitas contactar con ellos por teléfono, email o WhatsApp, hablarás con personas. No te atenderá una máquina, ni tendrás que repetir tu consulta a diferentes contestadores automáticos.

8. Buen servicio sin molestias

Este operador busca ser una parte silenciosa y discreta en la vida de sus usuarios, sin abrumar a sus clientes con comunicaciones comerciales intrusivas. Contactarán contigo únicamente cuando tengan algo importante que comunicarte sobre tu tarifa o tu servicio. Además, tampoco usarán tus datos personales para cedérselos a otras empresas.

9. O2 Cloud

O2 Cloud es un servicio gratuito en la nube para clientes de fibra y móvil de O2. Dispondrás de 500 GB de almacenamiento y no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Las principales ventajas de este servicio son:

  • Tu contenido siempre seguro en la nube: Puedes subir tus fotos, vídeos, música o documentos con la tranquilidad de que se encuentran en un lugar totalmente seguro. 
  • Accede desde cualquier dispositivo: Podrás ver y descargar tus contenidos siempre que quieras iniciando sesión desde cualquier móvil, tablet u ordenador. 
  • Libera espacio en tu móvil: Al subir tus contenidos a la nube, ya no necesitarás tenerlo en tu smartphone ocupando espacio y su rendimiento mejorará. 
  • Todo en orden: Organiza tu contenido como más te guste creando álbumes y carpetas para tenerlo todo ordenado. 
  • Subida automática: Con la opción de sincronización automática no tendrás que preocuparte por subir manualmente tu contenido, sino que se irá subiendo automáticamente a la nube.

10. Movistar Plus+

Movistar Plus+ es la única plataforma de TV en streaming con lo mejor del deporte, cine, series internacionales y de producción propia, documentales y programas exclusivos que te permite disfrutar del contenido, sin permanencia, con dos reproducciones simultáneas y desde tu móvil, ordenador, televisor o tablet.

O2 ofrece la posibilidad de obtener un descuento permanente de 2 euros al mes, por lo que el precio final del servicio sería de 12 euros al mes (14 euros con el resto de operadoras). Este beneficio está disponible tanto para los ya clientes como para las nuevas altas. Podrás encontrar tu código de descuento en la app MiO2 o en el área privada de la web de O2.

Con todo esto, queda claro que O2 hace las cosas de forma diferente y eso es un plus a la hora de elegir servicios de telefonía. Si quieres saber más, encuentra toda la información que necesitas y hazte cliente en o2online.es.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.